Imagínate: estás en el bar, a bordo, junto a tus amigos y muchos otros compañeros de crucero. Hace una noche preciosa, llena de posibilidades, el ambiente es alegre, el viaje acaba de empezar y queda mucho por disfrutar todavía. Te siente intensamente feliz. Y entonces te entran ganas de cantar Walking on Sunshine, de Katrina and the Waves. Y la cantas tan bien que la gente del bar se pone en pie y te aplauden.

"¡Ha llegado el momento de ver nacer una estrella!"

¿Y por qué no lo haces en un escenario mucho más grande y prestigioso? Por ejemplo, el teatro de a bordo, durante la gala de The Voice of the Sea. Como lo oyes. Hemos convertido el archifamoso formato televisivo de “La Voz”, presente en más de 180 países, en la última novedad de la oferta de entretenimiento de Costa. Tendrás la oportunidad de vivirlo en directo, durante tu crucero, en una versión hecha especialmente a medida de los teatros de los barcos de Costa, con la escenografía y las situaciones que ven habitualmente en televisión.

En cuanto zarpe tu crucero, no te pierdas las audiciones en el karaoke, en las que los pasajeros y la tripulación seleccionarán a los participantes que competirán por el premio de The Voice of the Sea. Después, tendrás que prepararte para cada actuación, durante las pruebas con músicos y profesores de "La Voz". Se asignarán a los cantantes un mentor, con el cual quedarán durante el crucero para hacer pruebas con la Costa Band y los coros, para que tu actuación sea lo mejor posible. Poco antes del espectáculo, se hará un ensayo general en el escenario con la banda, coros, iluminación y unos efectos sonoros espectaculares.

¡Ha llegado el momento de ver nacer una estrella!

Igual que en el programa de televisión, cada uno de los tres coaches escucharán al cantante sin verle, y decidirán si dan la vuelta a su sillón y eligen al cantante para que forme parte de su equipo. Una vez formados los equipos, serán los coaches quienes elegirán un finalista. ¿Quién será el mejor? El público expresará sus preferencias utilizando unos mandos especiales para votar. En un instante, se hará el recuento de los votos y se conocerá el veredicto.