Para vuestro crucero veraniego, no os olvidéis de meter en la maleta muchas ganas de diversión: estamos preparando para vosotros muchísimas citas en varios lugares del barco que os proporcionarán altos niveles de felicidad. ¡Aquí tenéis algunos adelantos!

“¡El teatro de a bordo se transforma para vosotros en el estudio de un verdadero programa concurso!” ¿Y cuáles son los premios? Os vais a sorprender de verdad…”

¡La salida es todo un espectáculo!

¿Queréis una muestra del ambiente de los acontecimientos que os acompañarán durante todo el crucero? Una vez a bordo, en el teatro, el director del crucero, los artistas, los intérpretes y el fantástico equipo de animadores se presentarán a todos vosotros con un cautivador Espectáculo de bienvenida, entre actuaciones de baile y de canto, gags y simpáticos vídeos. Y vosotros no seréis simples espectadores…

¡Nuevas fiestas en la piscina!

Habrá dos nuevas fiestas en la piscina, diferentes en función del destino de vuestras vacaciones. Si viajáis hacia el calor, cita Beach Pool Party: poneos un pareo y unas chanclas, y disfrutad a lo loco de la música de los dj en la cubierta de la piscina entre inflables de colores, bebidas y atractivos tentempiés preparados por los chef de a bordo. En cambio, si vuestro barco viaja hacia el norte, os esperamos a todos en la Carnival Pool Party para un sorprendente “Carnaval fuera de temporada” acompañados por las notas de los éxitos del verano en una atmósfera de estilo circense, con disfraces y divertidas esculturas de globos.

¡Desafiad a los demás cruceristas en el programa concurso!

Es la novedad más “interactiva” de los cruceros veraniegos, para disfrute de los amantes de los concursos televisivos: en el teatro de a bordo os sentiréis como en el plató de un verdadero programa concurso. Todo el público podrá usar los nuevos instrumentos tecnológicos para contestar a las preguntas que se proyectarán sobre una enorme pantalla hasta que solo uno de los viajeros sea el ganador absoluto. ¡Muchos premios en juego!

Incluso el precio se convierte en un juego

Aguzad vuestro ingenio con un juego completamente nuevo que logrará que desafiéis a vuestros compañeros de viaje. Se os seleccionará entre el público para que os divirtáis intentando adivinar el precio de objetos y servicios disponibles a bordo, y ganar los premios en juego. Y si tenéis dudas podéis pedir ayuda a vuestros amigos.

Risas sin fin con grandes cómicos

No estamos de broma: el nuevo espectáculo cómico de la noche os hará reír como nunca hubierais pensado. Preparaos para aplaudir a los grandes maestros del humor (¡los habréis visto en la tele!) en un espectáculo nuevo e irresistible. ¿Cuál de las bromas será la que os acompañe durante todo el crucero?

¡Chicos, menuda noche en la piscina!

Cita vespertina en la piscina para los adolescentes para elegir al más guay de las vacaciones. ¿Cómo? Los “candidatos al título” se desafiarán en divertidas pruebas y sus amigas harán de azafatas, empujando al agua a quien haya recibido menos aplausos del público. Y a medianoche todos a la piscina para seguir la fiesta con una buena espaguetada.

¿Y los niños? ¡Todos a la fiesta de Squok!

El Squok Club acogerá a vuestros hijos al principio de las vacaciones con la novísima Fiesta con Squok, una gran fiesta de bienvenida a bordo con mucha música, juegos, bailes y mucha comida deliciosamente “squokosa”. Y el 15 de julio Squok en persona celebrará su cumpleaños junto a los más pequeños.

Descubres los cruceros veraniegos