El Coliseo, la Plaza de España, el Trastevere, la magia de los lugares más hermosos de Italia, la dolce vita de un aperitivo al aire libre junto a tus compañeros de viaje: te damos la bienvenida al Costa Smeralda, nacido para hacerte vivir el inconfundible ambiente de Italia desde la perspectiva única del mar. Continuamos descubriéndolo contigo en este “viaje” en primicia, con las emociones que tiene reservadas el nuevo buque insignia de Costa.

"Si sales al exterior encontrarás una tercera y fantástica maravilla del Costa Smeralda: la espectacular escalinata de la Plaza de España asomada a popa, que desemboca suavemente en tres puentes, y que recuerda las formas sinuosas de las olas del mar."

“¡Nos vemos en la plaza!”

En Italia la gente generalmente utiliza esta frase cuando quiere pasar un buen rato con los amigos sentado a una mesa para disfrutar del entorno y de la compañía. Y es justamente este espíritu de convivencia, alegre y despreocupado, el que inspira los ambientes diseñados para el Costa Smeralda. El nuevo buque insignia, que está adquiriendo día tras día la forma de un verdadero símbolo de la hospitalidad, el estilo y la calidez de Italia, te acogerá en sus “plazas” especialmente concebidas para revivir la emoción de los lugares más simbólicos del país. Podrás saborear un aperitivo en el Coliseo, un gigantesco espacio de tres plantas que cambiará continuamente a tu alrededor igual que una ciudad bulliciosa, gracias a las pantallas luminosas colocadas en las paredes y a la enorme cúpula, que recrean una “historia” distinta en cada momento del día. “Es el alma del barco — afirma Adam Tihany, Hospitality Designer y Director Creativo del Costa Smeralda — y ofrecerá una auténtica experiencia italiana de dolce vita en la plaza”. En la proa del nuevo buque insignia te espera otro lugar simbólico, la plaza Trastevere, donde podrás disfrutar de un “paseo de domingo” por las tiendas, un cucurucho en la Heladería Amarillo o una copa de vino con un canapé en Bacaro, el bar de estilo veneciano. No faltarán los sabores, el relax y la música… ¡igual que en unas vacaciones italianas perfectas!

SAGRA DEI SAPORI, una colección de sabores

¿Prefieres la pasta? ¿O eres más de carne o de un buen pescado? ¡Estás en el sitio adecuado! Sagra dei Sapori del Costa Smeralda es el buffet del puente 8 (ya no está en la zona de piscinas como en los otros barcos) que Adam Tihany define como “una colección de espacios dedicados al sabor”, cada uno de ellos con una propuesta culinaria concreta, en los platos y en el estilo de ambiente.

TUTTI A TAVOLA: ¡La familia está servida!

Si viajas en familia, Tutti a tavola, en el puente 16, será tu restaurante de referencia. Porque, además del placer de comer juntos en un espacio alegre y acogedor, lleno de color, ofrecerá grandes momentos de entretenimiento. Está situado muy cerca de la zona del barco reservada a las actividades de los más jóvenes.

ARLECCHINO, el restaurante en un palacete

En el puente 6, el restaurante Arlecchino ofrece una de las experiencias gastronómicas más originales y fascinantes puesto que, tal como nos cuenta Adam Tihany, “ha sido concebido como un gran palacete con muchas estancias”. De hecho, el restaurante está dividido en varios espacios y la decoración y estilo de cada uno de ellos se inspira en un entorno concreto de la casa: desde una especie de recibidor elegante hasta una zona inspirada en la cocina, acogedora e informal, pasando por un espacio que evoca un jardín… ¡y mucho más!

SAMSARA SPA, la belleza del bienestar

Mármoles preciosos, columnas, chorros de agua inspirados en las fuentes de las plazas más hermosas de Italia: en el puente 16, el Samsara Spa del Costa Smeralda, además de regalarte un relax y un bienestar de ensueño, será también el más grande y espectacular de la flota.

De la piscina al SETTIMO CIELO

Elegantes estructuras blancas como marco, al estilo de los balnearios más hermosos de la costa italiana, una piscina y tumbonas para disfrutar de todo el sol que quieras, con el cielo por encima de ti y el mar a tu alrededor. ¡En el puente 18 vivirás una verdadera experiencia de Settimo cielo!

TERRAZZA SUPERBA, el irresistible encanto italiano

En la popa del Costa Smeralda, en el puente 7, te dará la bienvenida la Terrazza Superba con sus grandes cabañas donde disfrutar de un aperitivo o de las exquisiteces de nuestros chefs en compañía, mientras el barco va dejando su estela ante tus ojos. Es uno de los espacios más cautivadores y sugerentes y que Adam Tihany describe así: “Posee un estilo italiano perfecto, muy sexy. Bellísimo”.

1 of 4