La nueva galería fotográfica digital My moments de Costa Pacifica es supertecnológica y, al mismo tiempo, aún más fácil de consultar; ¡revisad y escoged vuestras fotos del crucero en pocos clics! De hecho, My Moments es un espacio nuevo que hallaréis a bordo, decorado con alegres colores y muchas pantallas, accesible durante todo el día para visualizar todas las imágenes tomadas por los fotógrafos del barco durante vuestro crucero. Así que las fotos ya no se imprimirán y expondrán en la Photo Shop, sino que se volverán digitales y será más fácil revisarlas.

“Encontraréis enseguida todas vuestras fotos y podréis elegir vuestras preferidas, decidiendo si imprimirlas y comprarlas en formato digital.”

¿Cómo se utilizan las pantallas de la galería My Moments?

Es muy sencillo y divertido: solo tenéis que registraros y seguir las instrucciones que irán apareciendo en la pantalla para tomaros una buena autofoto. De esta manera encontraréis enseguida todas vuestras fotos (excepto las de los servicios My Photo Shades) y podréis escoger vuestras preferidas, decidiendo en qué formato imprimirlas y con la posibilidad de recibir también los archivos digitales. En pocas horas podréis recoger vuestras fotos impresas en la Photo Shop.

Un espacio nuevo aún más acogedor

La nueva galería fotográfica digital se ha ideado para hacer aún más agradable “el marco” en el que veréis vuestras fotos del crucero: los colores cálidos de la decoración y los espacios luminosos y cómodos son la expresión de una nueva marca, My Moments, que identifica los servicios fotográficos de a bordo. En la galería encontraréis también el estudio dedicado a My Photo Shades, los servicios fotográficos más sugerentes y creativos de los que podréis ser protagonistas a bordo: emocionantes retratos tomados por la mano experta de nuestros fotógrafos e impresos para que os podáis llevar a casa el recuerdo perfecto. Por supuesto, en este nuevo espacio os espera el Photo Team, un equipo dispuesto a ayudaros y aconsejaros si no sabéis qué fotos escoger.

1 of 2

Descubre Costa Pacifica