¿Qué es la felicidad para Shakira? En el nuevo anuncio para televisión de Costa la habéis oído contar la importancia de las emociones y la belleza de darse una pausa, apoyada en el marco de un ojo de buey: un punto de vista incomparable para mirar al horizonte y disfrutar de las maravillas del viaje antes incluso que de las del destino.

"Para contaros cómo nace un gran anuncio nos hemos dado una vuelta entre bambalinas. "

La felicidad2 es el tema central de la nueva campaña, una verdadera película que es todavía más única gracias a la música de Raphael Gualazzi, arreglista en exclusiva del tema “Il Mare”, una versión en italiano del gran clásico de Charles Trenet, “La Mer”.

Para contaros cómo nace un gran anuncio nos hemos dado una vuelta entre bambalinas: echad un vistazo en este enlace y veréis qué sucedía detrás de las cámaras, ¡el set desde un punto de vista único! En el mismo enlace podréis disfrutar también de la versión completa del anuncio, que dura un minuto.

Tras la cámara estaba también esta vez Jaume de Laiguana, director de algunos de los vídeos musicales más famosos de Shakira y de los anteriores anuncios Costa protagonizados por la estrella colombiana. Una nueva gran producción internacional que podréis ver en televisión, en la página web y en las redes sociales.