El pasado 14 de agosto Génova, la ciudad que es nuestra casa desde hace 70 años, fue sacudida por el dramático derrumbe del puente Morandi de la autopista. Ante este hecho, queremos apoyar aún más a nuestra ciudad con iniciativas concretas, para contribuir a ayudarles a superar este momento difícil. Las hemos reunido con el nombre “Juntos por Génova” porque estamos convencidos de que trabajando juntos lograremos mejores resultados.

"Hasta el 30 de noviembre, por cada plato de trofie al pesto pedido en los restaurantes de a bordo, Costa donará un euro para financiar un proyecto a favor de la comunidad genovesa."

Nos consta que también vosotros, los miembros del club, amáis “nuestra” ciudad; por eso hemos decidido daros la oportunidad de contribuir junto a nosotros a darle apoyo en vuestro próximo crucero, de una manera muy sencilla: escogiendo a bordo de nuestros barcos uno de los primeros símbolos de la excelencia gastronómica de Liguria. Así pues, hasta el 30 de noviembre, por cada plato de trofie al pesto que pidáis en los restaurantes de a bordo, Costa donará un euro para financiar un proyecto a favor de la comunidad genovesa, que se decidirá junto al Ayuntamiento y la Regione. Y si lo deseáis, podréis añadir una donación que se destinará por completo a la causa de la ciudad.

Os mantendremos informados sobre todas las iniciativas que nos involucren: ¡todos juntos podemos hacer mucho para que Génova renazca!