La colocación de la chimenea es un evento fundamental, simboliza el “nacimiento” de un nuevo barco, y finalmente el momento ha llegado también para el Costa Smeralda, el nuevo buque insignia que entrará a formar parte de la flota Costa a partir del próximo mes de noviembre.

 

Volamos hasta Turku, en Finlandia, donde el nuevo barco está tomando forma día tras día en el Astillero Meyer, y grabamos para todos vosotros la instalación de la característica chimenea amarilla con la gran “C” de Costa de color azul. Fue verdaderamente emocionante, ¡aquí tenéis el vídeo que hemos preparado!

 

Tenéis ganas de descubrir el Costa Smeralda, ¿verdad? Para subir a bordo del primer barco de la flota alimentado con el combustible más “limpio del mundo”  ya quedan pocos meses, además, seguiremos desvelándoos los secretos del Costa Smeralda mes tras mes. Ya os hemos hablado de sus restaurantes, de sus camarotes y del Co.De, el museo dedicado al diseño italiano de todos los tiempos, el primero en el mundo a bordo de un barco de cruceros.

 

Y mucho más que está a punto de llegar…

“No os perdáis el vídeo con los momentos más espectaculares de la colocación de la chimenea del Costa Smeralda”.

Escoge tu próximo destino