Estimados Socios de CostaClub: Después de más de 2.000.000 ejemplares impresos en un año, hoy ve la luz “C Magazine, La revista del CostaClub”, una nueva revista digital totalmente dedicada a nuestros Socios, con ideas, propuestas y soluciones para multiplicar su felicidad, porque le hará feliz a usted y a las personas que le importan. Igual que cuando hace un crucero con Costa.

"¡Bienvenidos a un mundo pensado para hacerles más felices!"

Cada semana, encontrará ideas —algunas apenas esbozadas, otras tratadas en profundidad— sobre temáticas tan variadas como los viajes, gustos, cultura, ocio y tendencias, bienestar y familia. Todo ello adaptado a sus intereses y los de su pareja, hijos y amigos, para que el “efecto vacaciones” se prolongue a lo largo de la rutina del día a día.

Curiosidades, ideas de viajes, actividades para compartir con sus seres queridos, colaboraciones especiales, entrevistas, noticias del mundo Costa, vídeos y reportajes sobre nuestras colaboraciones más emblemáticas. Como Bruno Barbieri, el chef que ha atesorado siete estrellas Michelin a lo largo de su carrera, o Syusy Blady e Patrizio Roversi, los expertos trotamundos del famoso programa de televisión italiano “Turisti per Caso”, sin olvidar el gran show de televisión “Tú sí que vales”, “The Voice” y Peppa Pig, la cerdita preferida de los niños del mundo.

¡Bienvenidos a un mundo pensado para hacerles más felices!