Una luna de miel a bordo de un crucero es sin duda uno de los viajes más deseados y soñados. Pero podría ser incluso mejor. Podríais escoger un lugar lejano y muy especial para vuestra boda, y luego subir a bordo de un barco Costa para vivir justo allí vuestra luna de miel. De las Maldivas a Dubái, el mundo está lleno de costumbres curiosas y excéntricas que vale la pena conocer.

"Actualmente el gobierno griego cede el Partenón a las parejas que desean casarse en el símbolo de la arquitectura clásica sintiéndose como los antiguos dioses."

En las Maldivas el sí es subacuático

Los fondos del Océano Índico se convierten en testigos del intercambio de alianzas. En las Maldivas, los variopintos peces del arrecife nadan alrededor de los novios, que saltan al agua —naturalmente, vestidos— con bombonas de oxígeno y respirador, o en apnea, ante el fotógrafo. Es la ocasión perfecta para decir: ¡novios mojados, novios afortunados!

Boda en la Apple Store

Los amantes de la tecnología también pueden casarse en una tienda Apple. Ya ha pasado tanto en Singapur como en Nueva York. El “sí” se da ante los segundos amores de la pareja: las tabletas, ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes y, por supuesto, el reportaje fotográfico corre a cargo de Apple.

Casarse como los dioses, en la Acrópolis

Antiguamente era imposible entrar al Partenón, en la Acrópolis de Atenas. Actualmente el gobierno griego cede el Partenón a las parejas que desean casarse en el símbolo de la arquitectura clásica sintiéndose como los antiguos dioses. Así el sueño romántico se convierte en una historia mítica.

En Londres, entre dinosaurios o con Harry Potter

Entre las escenas más queridas de una boda londinense están las salas del Museo de Historia Natural, para casarse entre esqueletos de ballena y dinosaurios. O la estación de tren de King’s Cross, desde donde se puede acceder y oficiar la ceremonia en el binario 9 y 3/4, justo el que aparece en la saga de Harry Potter. Y desde aquí, tal vez subir a bordo del verdadero Hogwarts Express: el tren utilizado en las películas y en servicio en el oeste de Escocia.

En el desierto y entre los lujos de Dubái

Lujosos y exóticos, los Emiratos Árabes son el lugar ideal para una boda de ensueño. Podéis elegir la Dubai Desert Conservation Reserve, donde celebrar la ceremonia sobre una duna o, si lo preferís, dentro de una romántica tienda beduina. Y para el “después”, toda la magia y los contrastes de los Emiratos Árabes os esperan allí.

Credits Photo: Shutterstock