Un lugar acogedor y relajante donde podrás disfrutar de los paisajes y colores del Mediterráneo o vivir el estilo que hace que Italia sea famosa en todo el mundo. Un espacio donde podrás encontrar diferentes tratamientos innovadores. Para conseguir el bienestar tan características del Mediterráneo no tendrás más que entrar en el nuevo Spa del Smeralda, Solemio.

Dos ambientes para descubrir

Vivir un verano italiano durante todo el año es posible. Olerás el perfume de los limones y te recibirán con una calurosa bienvenida en unas instalaciones con un diseño muy especial. Con Solemio serás el protagonista de una experiencia única. La tradición italiana se une a la modernidad y la innovación. En el Smeralda habrá dos ambientes muy característicos. Podrás entrar en el Salt Room y probar los beneficios de la sal en la piel, la respiración y la calidad del sueño. Pero también podrás experimentar la Snow Room después de la sauna, en una habitación termal a -10 ºC con copos de nieve cayendo del techo. El uso del frío tiene un efecto regenerador sobre la salud y el metabolismo. El cambio de calor a frío, además, refuerza el sistema inmunitario y mejora la circulación. Pero aún hay más novedades; en Solemio podrás dejarte llevar por las olas del mar en una piscina de talasoterapia. Así harás que el bienestar se convierta, ya no en una meta por conseguir, sino en un estado de ánimo para compartir.

Y para los que quieran mantenerse en forma, tendrán a su disposición un gimnasio con entrenador y con instalaciones increíbles

Oportunidades a medida

En el Spa tendrás a tu disposición tratamientos especiales dedicados a parejas, familias o para padres e hijos (el acceso al Spa está permitido desde los 16 años o desde los 13 si los menores van acompañados). El ambiente ha sido creado pensando en cada detalle, empezando por los nuevos uniformes, más informales y con un look más moderno. Cierra los ojos y disfruta de un masaje al estilo italiano con romero y tomillo o un exfoliante con limoncello. Además, la música también tiene un papel crucial al transmitir las vibraciones adecuadas. La banda sonora que acompañará tu relax estará inspirada en famosos éxitos italianos. El cuidado del cuerpo puede seguir en el Virtus Gym, donde podrás utilizar las máquinas de la marca Tecnogym. Aquí decidirás si prefieres que un entrenador personal te ayude en tu entrenamiento, o si dejar a un lado las pesas y relajarte con una clase de yoga o pilates. Solemio será una experiencia perfecta para todos, un viaje que llenará tus vacaciones de color a bordo de Costa Smeralda.