En Savona, en medio de una explosión de colores, música y entusiasmo se celebró el bautizo del Costa Smeralda, el nuevo buque de la excelencia italiana y de las tecnologías sostenibles, que hará que tus vacaciones sean inolvidables. Descubre junto a nosotros los mejores momentos.
“En Savona, el 22 de febrero, el bautizo de nuestro buque insignia con Penélope Cruz. Un espectáculo pirotécnico sobre el mar puso la nota de color en el ambiente”.

La Madrina

Penélope Cruz fue la encargada de cortar la cinta que estrelló la botella en la proa del barco, como manda la tradición marítima.

El Chef

Entre los huéspedes de la velada no podía faltar el chef Bruno Barbieri, que supervisó y presentó personalmente los cócteles de la gala con su experiencia y creatividad.

El espectáculo acrobático

El teatro Colosseo, espacio tecnológico en el interior del barco, disfrutó del espectáculo “Dream”, con nueve de los mejores acróbatas del mundo. Espectáculo producido por Viktor Kee, estrella del Cirque du Soleil, premiado en numerosas ocasiones.

El espectáculo pirotécnico

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Savona y despidieron al barco en su salida: fueron lanzados desde una barcaza en el mar, frente a la Fortaleza de Priamar.

1 of 4