Este año, durante vuestras vacaciones, gracias a la Costa Crociere Foundation podréis contribuir a una Navidad solidaria, capaz de dejar tras de sí una estela de buenas acciones, de reencontrar esperanzas y de promover cambios positivos.

"Sobre todo en estos días que ya tienen sabor navideño y nos invitan a partir con confianza hacia nuevos horizontes, guiados por una buena estrella. De hecho, un proverbio armenio dice así: Hacen falta tres cosas para montar un árbol de Navidad: los adornos, el árbol y la fe en el futuro."

Un árbol que decorar, una bola especial que colgar, la fuerza de la confianza que nos impulsa día tras día hacia el mañana: estos son los ingredientes de esa Navidad verdaderamente buena que todos nosotros, junto a Costa Crociere Foundation deseamos compartir contigo.

Es por eso que hoy te damos la bienvenida a The Good Christmas, la iniciativa que te permitirá darle un sabor único a la atmósfera de estas fiestas haciendo buenas obras y donando un abrazo protector a quien lo necesita. Nuestra Fundación se esfuerza por eso: por construir un futuro mejor y más feliz para todos. Cada día, pero sobre todo en Navidad.

Del 19 de noviembre al 6 de enero puedes comprar a bordo de nuestros barcos, en tu MyCosta y en la página web de Costa Crociere Foundation la bola especial The Good Christmas: con tu donación ayudarás a nuestra Fundación a acoger y atender a los más necesitados, a proteger a las mujeres y niños indefensos, a dar apoyo a los jóvenes en dificultades y a preservar el medio ambiente. Así podrás vivir completamente el espíritu de una Navidades Costa y, juntos, dejar una huella tangible de tu amor por el prójimo y por el mundo.

¿No vas a poder viajar? Descubre cómo comprar la bola y hacer tu donación en la página de Costa Crociere Foundation.