Aviso para todos los Socios que se preparan para el gran Crucero CostaClub del 70º Aniversario: ¡nos espera una experiencia con la máxima dulzura! Entre otros invitados excepcionales a bordo estará Christophe Adam, chef-pastelero, directamente desde París y estrella de las emisiones televisivas dedicadas al arte de los dulces.

"Durante el crucero también podrás disfrutar de una especialidad que el chef ha creado específicamente para esta ocasión única, un sensacional postre de aceite de oliva con crema de yuzu y confit de frambuesa."

Los Éclairs de Génie, sus brillantes pasteles choux rellenos de múltiples sabores, combinados de una manera sorprendente y original, lo han hecho famoso en todo el mundo. ¿Una muestra? Su favorito es el de caramelo y mantequilla salada. A bordo, el chef Adam llevará a cabo un showcooking en el que presentará, en exclusiva, la receta de una de sus nuevas creaciones, que luego será comercializada en sus boutiques de París y Milán. Pero eso no es todo: como postre (valga la redundancia), durante el crucero también podrás deleitarte con una especialidad que el Chef ha creado específicamente para esta ocasión única, un postre sensacional con aceite de oliva con crema de yuzu y confit de frambuesa. Y además… un suntuoso y espectacular pastel te espera para celebrar juntos nuestros 70 años! ¡Buen provecho!