¿Cuál es la receta ideal para una velada en buena compañía? Es suficiente con unos pocos ingredientes sencillos, ¡pero fundamentales! Hemos hablado de ellos con alguien que sabe mucho de momentos inolvidables: el chef Bruno Barbieri.

"Descubre en el vídeo los consejos del chef Barbieri para degustar una velada perfecta."

__Consejos del chef: 3 imprescindibles para degustar cada velada a bordo __

1.Meted en la maleta conjuntos diferentes para cada velada: algo blanco para la Noche blanca, un toque de glamour para la Velada de gala y un accesorio del color de vuestro nivel del Club para el nuevo CostaClub Show. Y por si acaso, ¡añadid una prenda más! Porque entre fiestas y citas especiales, las ocasiones de divertirse a bordo serán más de las que podáis imaginar.

2.¿Cómo se puede estar seguros de no perderse ni siquiera una fiesta o un evento durante el crucero? Leed cada día el Diario di bordo: os dará siempre la idea que estáis buscando para vuestra velada, desde las citas gastronómicas hasta las musicales, actividades especiales y mucho más.

3.Probad cada día algo nuevo. Id al teatro, disfrutad un aperitivo con música en directo, participad en las clases de baile en la cubierta de la piscina, trasnochad con la fiesta de disfraces… las posibilidades son infinitas, así que divertíos y descubridlas todas. Será una excelente manera de conocer a gente nueva y compartir con vuestros compañeros de viaje muchos momentos divertidos.