Imagina un aperitivo en el mar que te sumerja en la atmósfera y en los sabores de Japón. Con Sushino at Costa vivirás una experiencia única y el viaje en Costa Smeralda te parecerá muy especial.
Un sushi de calidad con 4 fórmulas aptas para todos en un escenario increíble: Tienes que probar Sushino at Costa

Una oferta adaptada a todos los gustos

Sashimi, nigiri, maki y mochi que se pueden probar en cuatro propuestas: aperitivo, all you can eat, a la carta y también la versión “take away” para disfrutar un rico plato a tu aire. ¿No se te hace la boca agua?

Sabor y curiosidad

Una experiencia única en el mar, creada con materias primas de primera calidad y realizada con la maestría de los chef. ¿Sabías que a pesar de la creencia popular la palabra “sushi” no se refiere al pescado crudo, sino al arroz sazonado con vinagre y azúcar?

Diseño e inspiración

El diseño del bistró Sushino at Costa se inspira en la cultura y el arte ancestral japones a través del motivo en olas llamado “seigahia”.  En el logotipo y las decoraciones de las paredes se utilizaron círculos concéntricos que forman arcos, símbolos del mar y de las escamas de los peces, y elementos que en Japón son de buen presagio.

El Sushino at Costa (de pago) no guarda más secretos, solo tienes que elegir: ¿aperitivo, comida o cena?