Tradicionales, exóticos, típicos… ¿con qué sabores soñáis para estas Fiestas? En los barcos Costa hemos elegido los menús especiales de Navidad y Nochevieja. ¡Disfrutad de un adelanto de vuestras vacaciones!

"El menú especial de la cena de Nochevieja a bordo se inspira en lo mejor de la gastronomía de todo el mundo."

La Navidad está servida

¿Estáis cansados del abeto de siempre? ¡Este año, en Navidad, elegid las palmeras! Si viajáis hacia el Caribe y Sudamérica, vuestro menú será un himno a la tradición mezclado con el ritmo tropical que os hará descubrir las delicias de la cocina criolla combinándola con los sabores tradicionales de las Fiestas. ¿Queréis un ejemplo? El “Bisque de langosta con nata al brandy”, delicado y aterciopelado. Si vuestra meta son los Emiratos Árabes, el océano Índico o el Mediterráneo, en vuestra mesa la excelencia de los sabores italianos se exaltará con la originalidad de recetas como el “Culatello (fiambre italiano) de Parma al Lambrusco con cebolla roja y uva mimosa” y los “Tortelloni rellenos de pollo a la cazadora, setas y queso taleggio”.

Tres, dos, uno… ¡buen provecho!

El menú especial de la cena de Nochevieja a bordo se inspira en lo mejor de la gastronomía de todo el mundo. Si vuestro crucero os lleva hacia los Emiratos Árabes, océano Índico o Mediterráneo, os despediréis del 2017 con platos exquisitos como las “Ostras a la Rockfeller”, la “Crema de espárragos con gambas y caviar al aceite picante” y el “Filete a la Wellington con salsa de setas y patatas Duchesse”. Y no podemos olvidar el clásico “Cotechino (tipo de salume que se cuece) con lentejas de Castellucio”, el plato más típico de la cocina italiana para entrar con buen pie en el nuevo año. Los que celebren en el Caribe y Sudamérica podrán elegir entre especialidades mediterráneas como el “Filete tártaro con tomate seco y olivas taggiasche” y platos de sabor exótico como la “Langosta de Maine con catupiry y gambas con arroz a la criolla”. ¡Viajar hacia el 2018 tendrá otro sabor!

El dulce del crucero

De plato en plato, llegaréis al gran final: el postre, acompañado de turrón, frutas secas y dulces típicos de la tradición italiana, como el panettone o el pandoro. Disfrutad de ellos, un poco de dulce es siempre un magnífico regalo.

Credits Photo: Shutterstock