Vuestro crucero de verano será increíble, con una mezcla irresistible de sabores y diversión. Muchos eventos con un toque gourmet: ya os hemos contado todas las novedades de entretenimiento, y ahora toca disfrutar de un aperitivo con muchas sorpresas gastronómicas que os están esperando.

“¿Una agradable velada entre amigos? Reserva en la pizzería para probar el nuevo GiroPizza, ¡pizza para compartir entre todos!”

Amigos, ¡todos juntos al GiroPizza!

¿La manera más agradable de empezar una velada en compañía? La cita imprescindible es en la pizzería del Costa Diadema para compartir el nuevo GiroPizza: pedid vuestros ingredientes preferidos (margarita, cuatro estaciones, mozzarella de búfala preparada a bordo… ¡lo que os apetezca!) y compartidlos con quien esté en vuestra mesa. Es una novedad para el próximo verano pensada para todos los gustos, y además te hará disfrutar de buena compañía, y vosotros mismos les diréis a los pizzeros que tenéis suficiente, cuando ya esteís totalmente satisfechos. También es verdad que, sabiendo lo rica que está la pizza a bordo, no será fácil parar…

Fiesta del Banquete nocturno: una noche inolvidable

Será el acontecimiento más novedoso de vuestro crucero, una gran fiesta con música, juegos de luz, entretenimientos y, obviamente, un buffet de lo más extravagante. Los chefs de a bordo darán rienda suelta a su imaginación, entre especialidades dulces y saladas, fresquísimas esculturas de fruta, verdura, hielo, y picoteos que harán delicias de vuestro paladar. Pero dejad algo de espacio para un gran clásico: ¡los espaguetis de medianoche¡

Las fiestas en la piscina también tienen un sabor exquisito

Las dos nuevas fiestas temáticas en la piscina que os esperan en este crucero, la Beach Pool Party y la Carnival Pool Party, os van a hacer bailar hasta tarde en las noches de verano, como ya os anticipamos, ¡y podemos deciros que no defraudarán vuestro paladar! Porque hemos pensado en un montón de sorpresas gourmet, para compartir con una bebida mientras disfrutáis de la música de los DJs.

Elige tu crucero para este verano