La gastronomía es uno de los principales atractivos que nuestros huéspedes podrán encontrar a bordo de su crucero. Descubre algunas de las opciones que podrás disfrutar en tu próximo crucero Costa.

"No olvides que tu paladar, también se merece unas vacaciones llenas de sabor"

El buffet es un clásico en cualquier crucero Costa y en él, podrás disfrutar de múltiples opciones para que tu comida se adapte a las necesidades que tengas en ese momento. Desde un ligero tentempié hasta una opípara comida, nuestros cruceristas podrán saborear platos típicos de Italia y la cocina Mediterránea tanto a la hora de comer como durante la cena.

En los Restaurantes Club, el ambiente es más exclusivo y reservado. Nuestros pasajeros realizarán un viaje a través de los sabores y placeres que nuestros chefs han ideado con una oferta gastronómica amplia y variada, acompañada siempre de los mejores vinos elegidos especialmente para nuestros huéspedes.

El Restaurante Teppanyaki del Costa Diadema, permite a nuestros pasajeros la oportunidad de disfrutar de una divertida experiencia en una mesa colocada entorno al chef que preparará in situ la comida. Una auténtica experiencia culinaria que te trasladará al mismísimo Japón, con especialidades orientales preparadas por nuestros intrépidos chefs.

Por último, la Pizzería Pummid’Oro ofrece a nuestros clientes la oportunidad de saborear el plato más famoso de Italia, preparado siempre según la receta original, desarrollada en colaboración con la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo. Aceite de oliva virgen, levadura natural y fermentación lenta, son sólo algunos de los pasos que seguirán nuestros maestros pizzeros. ¿El resultado? Habrá que probarlo ☺

Estas y muchas otras opciones son las que te encontrarás a bordo de tu próximo crucero Costa. Recuerda que en el “Diario di Bordo”, tendrás los horarios de los diferente espacios gastronómicos de tu crucero, para que sepas en todo momento las opciones que tienes disponibles. No olvides que tu paladar, también se merece unas vacaciones llenas de sabor.

1 of 5