¡Desde este verano el nuevo menú del Chef Bruno Barbieri está en todos los barcos Costa! Esta vez el Chef se inspiró en el valor de los alimentos, muy importante tanto para él como para Costa.  Sabemos que no es fácil elegir entre los doce platos que podéis encontrar a bordo, es por ello que pedimos ayuda directamente al Chef Barbieri, quien os aconsejará sobre cada plato. Comencemos por los entremeses.

“¿Indecisos sobre que entrada elegir en el nuevo menú de Bruno Barbieri? ¡Dejaos aconsejar por el Chef!”

¿Sois de los que os gusta la cocina tradicional?

¡Con el Pastel de pollo glaseado con especias acompañado de crema de queso taleggio y tomatitos asados no os equivocaréis! Para este plato he elegido una de las carnes más apreciadas de la cocina italiana. Usamos todo el pollo, su carne suave y sus huesos para saborizar el glaseado y lo combinamos con el gusto intenso del Taleggio, una gran excelencia italiana, y con el sabor dulce de los tomatitos cherry.

¿Te encanta la comida vegetariana?

Para vosotros, Filete de pez cinto al aceite de alcaparras y limón con pesto aromático y salsa de pimientos.La carne blanca y firme, muy delicada, del pez cinto acompañado con dos salsas , una crema de pimientos y el clásico pesto genovés. Tener en cuenta: ¡cuando cocinéis en casa, nunca uséis el pesto solo con la pasta! Es ideal para dar sabor a muchas recetas.Y para darle un toque crujiente a esta entrada, he utilizado el pan, tostado y aromatizado con anchoas y ajo.

¿Pensáis que la felicidad está en las cosas simples?

Os aconsejo la entrada vegetariana, mi Flan de huevo con berenjenas ahumadas, cebolla caramelizada, tomate, queso parmesano y pimienta negra.Berenjena, cebolla y tomate son tres ingredientes simples, que al mismo tiempo se funden en una perfecta armonía de sabores y perfumes mediterráneos. Y ese toque ahumado es ¡un placer para el paladar! Otro consejo: los pasteles como éste son perfectos para emplear de la mejor manera todas las partes de las verduras, evitando desperdiciarlas.

1 of 2

Embarca con Costa Cruceros