No hay nada más emocionante en un viaje que esperar el próximo destino.  En nuestros barcos los destinos te los contamos desde el día anterior a la llegada, con sus historias, curiosidades y gustos para vivir juntos.
"Cita en..." y "El menú del destino" son dos iniciativas únicas para descubrir el alma de nuestros destinos.

Un viaje al sabor con el Chef Barbieri

 

El famoso Chef estrella Bruno Barbieri ha colaborado en exclusiva en la creación del Menú del Destino, para contar la historia de Italia: la cena se convierte en un viaje al sabor con cuatro platos especiales que te llevarán de la mano a los sabores y tradiciones del destino que visitarás al día siguiente.  "Quería literalmente hacer a nuestros pasajeros la boca agua, empezando por los platos y dejándo imaginar los destinos. Intenté recrear platos fácilmente reconocibles volviéndolos a hacer y proponiéndolos en una versión respetuosa con la tradición y creativa al mismo tiempo", explica el Chef Barbieri.

 

Se guía por la creatividad, los viajes y la excelencia italiana. "En mi carrera he tenido la suerte de viajar mucho. Y dondequiera que iba podía llevar conmigo un recuerdo que tenía un eco en mis platos. Luego, por supuesto, tengo un particular apego a la Emilia donde nací y a la tradición italiana y mediterránea, porque como materia prima y cultura gastronómica, siempre digo, nosotros los italianos somos los mejores del mundo".

 

Un camino a través del juego y la diversión

 

La "Cita para..." te anticipa curiosidades, secretos y la información sobre el puerto de escala del día siguiente.

 

Y, además de esto, desde el aperitivo hasta la noche habrá muchas nuevas actividades de entretenimiento, con música,  animación,  artistas y muchas sorpresas adecuadas para todas las edades. ¿Qué podría ser mejor que descubrir un destino, en un ambiente seguro y en una atmósfera de compartir y alegría?

 

La diversión y el gusto crearán un camino marcado por etapas y experiencias a tu medida. No pierdas la oportunidad de experimentar un crucero único, te esperamos para conocer lo mejor de Italia.