Los nuevos Destination Dish nos hablan de los sabores y la belleza de los lugares que visitarás durante tu crucero y llevan la firma de tres grandes chefs internacionales: Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León.  Les hemos encomendado una misión: viajar a nuestros destinos, descubrir los platos locales e interpretarlos con su maestría y sensibilidad. Descubre con nosotros todas las novedades que te esperan.
Variedad, creatividad y una calidad excepcional de los ingredientes: prepárate para experiencias culinarias que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Los Destination Dish interpretados por tres cocineros de excepción

Cada noche podrás elegir (incluido en la tarifa) el Destination Dish, un plato creado por tres chefs de fama mundial que interpretarán los sabores y la tradición del lugar que se visitará al día siguiente.

¿Quiénes son estos tres grandes chefs? Bruno Barbieri, chef viajero y juez del concurso de cocina MasterChef, durante su carrera ha recibido 7 estrellas Michelin; Hélène Darroze, 5 estrellas Michelin, viene de una familia de cocineros y une tradición y modernidad, mientras que el ecochef español Ángel León, 4 estrellas Michelin, se inspira en el mar.

Restaurante Archipelago, la sofisticación

La creatividad de los tres chefs se pone de manifiesto en el restaurante Archipelago donde puedes elegir entre tres menús, cinco refinados platos que te hablan de la parte del mar que estás explorando. Una experiencia gourmet que nos habla de gusto, estilo y sostenibilidad, un lugar donde las culturas se sientan a la mesa. Archipelago es un local fascinante, lleno de diseño y sorpresas. Las mesas se han ideado como pequeñas islas, para vivir un momento lleno de emociones sensoriales.

El compromiso con el medioambiente

Disfrutarás de una atmósfera íntima enriquecida por los driftwoods que las olas del mar acercan a la orilla, Costa Crociere Foundation recoge durante las operaciones de protección del medioambiente materiales para que se utilizaran de forma creativa en el local. Una acción concreta que se integra en el proyecto Guardianes de la Costa a través del cual Costa Crociere Foundation sensibiliza a los jóvenes sobre la frágil belleza del patrimonio natural de las costas italianas. Cada cena será una contribución al medioambiente, ya que una parte de la recaudación se dedicará a Costa Crociere Foundation.

Descubre Archipelago próximamente a bordo del Costa Smeralda y los otros barcos de la flota.