Costa presenta “Bravo Chef: The Show”, un auténtico espectáculo gastronómico en el que nuestros pasajeros podrán disfrutar de las recetas más típicas de la cocina regional italiana e internacional a bordo de nuestros barcos.

"Con “*Bravo Chef: the battle*”, nuestros pasajeros podrán competir para ganar el título de Bravo Chef for a day"

Para ello, los escenarios de los teatros recrearán una cocina en la que los chefs ejecutivos de Costa, mostrarán cómo elaborar platos tan conocidos como los espaguetis con anchoas y pan rallado de Sicilia, la ternera “saltimbocca alla romana” o el bacalao al pil-pil de la cocina vasca.

El espectáculo también dará útiles consejos para la preparación de una cena perfecta, gracias a las explicaciones que el maître compartirá con todos los pasajeros sobre el uso y la posición correcta de las platos, la cubertería y los vasos. También contaremos con los consejos de nuestro sommelier, que mostrará los vinos que mejor se adaptan a cada una de las recetas. Para terminar, la primera persona que conteste correctamente a una pregunta que se lanzará al finalizar el espectáculo, disfrutará de una cena para dos personas en el Club Restaurant del barco.

Además, para comprobar las artes culinarias de nuestros pasajeros, Bravo Chef incluye una segunda versión llamada “Bravo Chef: the battle”. En ella nuestros pasajeros podrán competir para ganar el título de Bravo Chef for a day, elaborando un plato con los ingredientes sorpresa que encontrarán en la caja misteriosa. Nuestro jurado compuesto por el Director de Food & Beverage, el Maître y un huésped elegirá al ganador, que recibirá una cena para dos comensales en el Club Restaurant o en la hamburguesería “Burger d’Autore”.

Tras su estreno en el Costa Pacífica el pasado 18 de noviembre, estos dos espectáculos estarán disponibles a bordo de otros siete barcos de Costa a lo largo de las próximas semanas. Los barcos que ofrecerán este novedoso espectáculo son el Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Favolosa, Costa Diadema, Costa Luminosa, Costa Pacifica y Costa Mediterranea.