El verano está a punto de llegar y también por tanto el objetivo de la prueba del bañador. Siguiendo con un poco de constancia estas sugerencias prácticas inspiradas en los entrenamientos de las estrellas, podrá obtener un físico en plena forma y estar listo para el verano.

"Las piernas tónicas de Beyoncé se han convertido en una leyenda. Para esculpir los propios muslos como los suyos es necesario realizar cada día algunas series de estocadas frontales."

Abdominales esculpidos como Rihanna

Ary Nuñez ha sido la entrenadora personal de Rihanna y le ha ayudado a obtener sus abdominales de ensueño. ¿Cuál es el secreto de este resultado? Trabajar aprovechando el propio peso. Probar este ejercicio: a partir de la posición del plank (estirados en posición prona, con los codos a 90 grados y alineados con los hombros; levantar el cuerpo manteniéndolo paralelo al suelo, apoyándose sólo en los antebrazos y la punta de los pies), levantar un brazo cada vez extendiéndolo al lado del cuerpo. El movimiento tiene que ser como un empuje hacia arriba a efectuar con la palma de la mano girada hacia el techo, permaneciendo apoyado sobre un único antebrazo. Repetir el movimiento 30 veces por brazo, y la serie tres veces.

Muslos esculturales como Beyoncé

Las piernas tónicas de Beyoncé (en la foto) se han convertido en una leyenda. Para esculpir los propios muslos como los suyos es necesario realizar cada día algunas series de estocadas frontales. De pie, empezando con las piernas juntas, los brazos en jarras y manteniendo el tronco y la espalda rectos, avanzar con una pierna doblando la rodilla 90 grados mientras la rodilla de la otra pierna se flexiona hacia atrás, siempre en ángulo recto, rozando el suelo. Efectuar 30 estocadas por pierna y repetir la serie dos veces.

Nalgas firmes como Jennifer Lopez

Gunnar Peterson, el famoso entrenador que ha entrenado también a Jennifer Lopez, conoce muy bien los secretos del famoso lado B de la cantante. Ejercicio para tener las nalgas esculpidas como las de J.Lo: ponerse de cuatro patas con la espalda paralela al suelo y sujetar un peso de 1,5 kg con la parte trasera de la rodilla, haciendo fuerza con el muslo y flexionando la pantorrilla. Luego levantar el muslo colocándolo paralelo al suelo y, sin hacer caer el peso, volver a la posición inicial. Repetir 30 veces con cada pierna y dos veces cada serie.

Brazos tónicos como Gigi Hadid

La supermodelo Gigi Hadid tiene un físico envidiable. Sus delgados brazos son el resultado de un entrenamiento constante a base de boxeo en el gimnasio Gotham Gym de New York. Buscar un saco de boxeo para colgar en la pared y practicar con una serie de puños: ganchos (rectos con la mano “débil”), directos (rectos con la mano “fuerte”), ganchos (desde abajo) y crochet (laterales). Durante el ejercicio permanecer sobre la punta de los pies saltando.

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