CostaClub: Nuevo reglamento 2019

Cuanto antes reserves tu crucero, más puntos CostaClub ganas.

CostaClub te premia con una gran novedad.

Desde el 1 de enero de 2019, cambian las reglas para acumular puntos CostaClub. Escogiendo la Tarifa Total Comfort en las fórmulas Classic o Premium (o en otras posibles tarifas futuras no promocionales) tus puntos se duplicarán e incluso triplicarán, dependiendo de la antelación con que reserves tus vacaciones. ¡También viajar en Suite tiene aún más ventajas! Te explicamos cómo funciona:

 

 

  TARIFAS TOTAL COMFORT - CLASSIC O PREMIUM   TARIFAS DELUXE
RESERVA INTERIOR

N. º de puntos al día

EXTERIOR

N. º de puntos al día

BALCÓN

N. º de puntos al día

  SUITE

N. º de puntos al día

Menos de 90 días 100 150 175   450
De 90 a 360 días 200 300 350  
Más de 360 días 300 450 525   600

 

 

El resto de reglas de acumulación de puntos siguen en vigor
 

PUNTOS GASTADOS A BORDO: 2 por cada euro gastado a bordo o en costacruceros.es antes de la salida.

PUNTOS VUELO: hasta un forfait de 500 por los gastos en los vuelos Costa.

3 AÑOS DE VALIDEZ: desde el 15 de junio de cada año se consideran válidos solo los puntos acumulados en los 3 años anteriores.

TARIFAS EXCLUIDAS: los cruceros adquiridos mediante la Tarifa Basic o cualquier otra tarifa promocional o con descuentos especiales, no participan en la acumulación de puntos crucero. A los socios que reserven con una tarifa de grupo se les asignarán los puntos crucero en función del camarote elegido; no se prevé doblar o triplicar los puntos aunque se realice la reserva anticipada. Quedan excluidos de la asignación de puntos crucero los incentivos a las empresas y a los grupos de estudiantes. Para estas tarifas es válida la acumulación de puntos en los gastos a bordo.

 

 

 

IMPORTANTE:

Todos los pasajeros que hayan reservado entre las fechas del 1/10/18 y el 31/12/18 un crucero con salida posterior al 1 de enero de 2019, en camarote Premium y con una antelación inferior a 90 días respecto a la fecha de salida, se les garantiza el doble de los puntos crucero.
La nueva regla de cálculo de los puntos se aplicará desde el 1 de enero de 2019 exclusivamente a los cruceros que finalicen después de esa fecha.