Condiciones de aplicación de la iniciativa Costa Cruceros - Mejor Precio Garantizado

Consulta las condiciones de la iniciativa Mejor Precio Garantizado

1. Beneficiarios de la iniciativa "Costa Cruceros - Mejor Precio Garantizado"

La iniciativa "Costa Cruceros - Mejor Precio Garantizado" está dirigida a todos los Viajeros que reserven un crucero o paquete turístico a través de los canales de venta directa que posee Costa Cruceros: en la página web (www.costacruceros.es) o a través del Contact Center de Costa Cruceros (91.3349370/ 93.2142889).

Para más información, lea el punto 4 más abajo.

2. Condiciones de aplicación de la iniciativa "Costa Cruceros - Mejor Precio Garantizado"

Si el Viajero demuestra, dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la reserva a través de los canales mencionados, que ha encontrado los mismos productos a la venta a un precio más bajo a través de una Agencia de Viajes online en el mismo país en el que se realizó la reserva, se le concederá un OBC ("crédito a bordo") que se utilizará durante el mismo crucero reservado, para pagar cualquier compras a bordo (a excepción de las cuotas de servicio y los servicios del Casino).

El OBC que se puede conceder será igual a la diferencia matemática entre los dos precios comparados (ejemplo: si la diferencia entre los dos precios es de 100,00 euros ->el OBC para compras a bordo será de 100 euros).

Para solicitar el OBC, la diferencia entre el precio del crucero o paquete turístico reservado a través de los canales directos de Costa Cruceros y el precio más bajo encontrado en otras agencias de viajes online debe ser igual o superior a 10,00 euros y los productos cuyo precio se compara deben ser iguales y perfectamente comparables (tanto por el tipo/duración/composición del crucero elegido como por los servicios incluidos y/o reservados y sus características relativas).

Sólo se reconocerá un OBC por número de reserva.

En caso de no utilización de los mismos (en todo o en parte) a bordo del crucero reservado, los mismos serán reembolsados al Viajero mediante crédito:

a) en la tarjeta de crédito utilizada para registrar la Tarjeta Costa; o

b) a los datos bancarios facilitados tras el desembaque por el Viajero al servicio de atención al cliente de Costa Cruceros (indicar la dirección de correo electrónico) en el caso de depósitos en efectivo a bordo.

El OBC no se puede repartir entre los diferentes Viajeros de la reserva.

El OBC no es reembolsable en caso de desistimiento, anulación o rescisión por parte del Viajero o de cancelación del crucero elegido.

3. Procedimiento de solicitud y posible reconocimiento del OBC

Para solicitar el OBC, el Viajero debe rellenar y presentar el formulario correspondiente, disponible en https://www.costacruceros.es/mejor-precio-garantizado.html.

Tan pronto como sea posible y en cualquier caso antes de la fecha de salida, el Viajero recibirá una comunicación escrita de Costa Cruceros informándole del reconocimiento del OBC y su importe.

El OBC también se podrá ver dentro de la plataforma MyCosta.

En caso de que se presenten varias notificaciones de diferentes viajeros de la misma reserva dentro del plazo indicado por la iniciativa, sólo se tendrá en cuenta la primera recibida.

El OBC que pueda reconocerse se ingresará automáticamente en la cuenta de a bordo del Viajero que hizo la reserva a través de los sistemas de Costa Cruceros y se irá deduciendo a medida que se vaya utilizando en los pagos de los servicios a bordo disfrutados.

Costa Cruceros se reserva el derecho de realizar comprobaciones y solicitar información al Viajero sobre la veracidad del precio comparado por el mismo, en base a la solicitud de OBC.

Las condiciones de la iniciativa "Costa Cruceros - Mejor Precio Garantizado" podrán ser modificadas por Costa Cruceros en cualquier momento, con efecto a partir de la fecha de su publicación en nuestra página web (https://www.costacruceros.es/mejor-precio-garantizado.html), teniendo en cuenta la fecha en la que se realizó la reserva.

4. Exclusiones

La iniciativa "Costa Cruceros - Mejor Precio Garantizado" no aplica:

1) en los cruceros reservados con menos de 7 días de antelación a la fecha de salida;

2) en cruceros con tarifas "de grupo"/"chárter"/"opacas"/"programa de afiliación.