Volver

Condiciones bono descuento 10%

Instrucciones para el canje del bono

El bono descuento 10% es válido para reservas dentro de máximo 1 año después del final del crucero en el que se consiguió ese bono.
El bono es para clientes que relicen o hayan ya realizado un crucero en el año 2019 en tarifa Todo Incluido o Deluxe.

Podrá canjearse para la compra de un futuro crucero, excepto para Vuelta al Mundo. Sólo puede ser utilizado para reservas individuales (excluyendo reservas de grupos) y no tiene efecto retroactivo. Sólo es válido para una cabina por crucero. Válido sólo para adultos y aplicado sobre camarotes con balcón (en tarifa Todo Incluido) y Suite (en tarifa Deluxe). Para el barco Costa Smeralda también es válido para camarotes con balcón con vistas al mar.El bono del 10% descuento no tiene valor monetario, no es reembolsable y no es vendible. No se puede utilizar para gastos a bordo, ni para servicios a bordo ni para excursiones.

Acumulación

El bono es válido y canjeable para reservas en tarifa Todo Incluido y Deluxe.

No se puede combinar con el cupón de descuento (a menos que se especifique lo contrario en las condiciones del cupón) Space for Families otras promociones especiales y descuentos activados durante el año.

Condiciones del descuento Premium

DESCUENTO PREMIUM DEL 10% EN EL PRECIO DEL CRUCERO

El “10% de Descuento Premium”, que es nominal y personal, da derecho a un 10% de descuento en el precio del camarote del siguiente crucero (quedando excluidas las tasas de embarque, el seguro, la cuota de servicio y eventuales paquetes aeroterrestres) y sólo puede utilizarse para reservas realizadas en Camarote con Balcón en la tarifa Todo Incluido o en Suite en la tarifa Deluxe.

 

Puede utilizarse para adquirir un futuro crucero, a excepción de las Vueltas al Mundo y sus tramos y de los cruceros por Lejano Oriente, y tiene una validez de un año a partir de la finalización del crucero en el que fue obtenido. Sólo se puede utilizar un único “10% de Descuento Premium” por camarote y crucero y sólo es válido para adultos

 

Se puede utilizar en combinación con las siguientes tarifas y promociones: Todo Incluido, Deluxe, descuentos CostaClub y Luna de Miel. No es acumulable con bonos de descuento (salvo indicación en contrario en el propio bono), Plan Familiar y otras promociones o descuentos especiales activados durante el año.

 

El “10% de Descuento Premium” no tiene valor monetario, no es reembolsable y se prohible su venta. No se puede utilizar para realizar compras a bordo ni abonar servicios a bordo o excursiones. Se puede utilizar sólo para nuevas reservas realizadas individualmente (quedan excluidas las reservas de grupo) y no tiene efecto retroactivo.

 

Para recibir y posteriormente beneficiarte del “10% de Descuento Premium”, debes proporcionar a Costa Cruceros tu dirección de correo electrónico y/o tu número de móvil antes de que finalice el crucero a través de los diferentes canales que la Compañía pone a tu disposición, por ejemplo: rellenando la sección correspondiente en MyCosta, registrándote en los Totems interactivos a bordo o inscribiéndote durante el crucero en el CostaClub.

 

NOTA: No es posible proporcionar los datos necesarios para recibir el descuento una vez finalizado el crucero.