Costa Venezia

El encanto de la "Serenissima" y la calidez de la hospitalidad italiana para mostrar al mundo otro punto de vista, el del mar.

Con la proa hacia el Este

El ambiente tan personal que hace de Venecia una ciudad única en el mundo viaja en el Costa Venezia, la nave de Costa dedicada a la ciudad de Marco Polo y Casanova. Costa Venezia es la primera de la Flota diseñada para el mercado chino.

Venecia, conocida como "la Serenísima", siempre ha tenido una relación muy estrecha con Oriente que vuelve a la actualidad a bordo de esta maravilla de estilo, tecnología y tamaño.  Con sus 323 metros y una capacidad de más de 5.200 pasajeros, Costa Venecia sabe apreciar el gusto y el estilo de los Belpaese.

Desde la construcción hasta la vida a bordo, Costa Venezia es un barco hecho en Italia. Construido por Fincantieri en la planta de Monfalcone, ofrecerá lo mejor de Italia en el extranjero, en un país tan rico en historia y cultura como China.

A bordo del Costa Venezia

El camarote

Los espacios más confortables para que los pasajeros se relajen: los camarotes con terraza, con acceso directo a la cubierta 5. Con balcón, para no perder ni un rayo de sol en el crucero. Y para los que buscan lo mejor: la Suite.

Pecados de la Gula

A bordo encontrarás una oferta gastronómica muy variada: desde los manjares de la cocina italiana, pasando por los platos tradicionales chinos y asiáticos, hasta las propuestas típicas de los lugares tocados por el itinerario.

El Carnaval de Venecia

Una cubierta entera del barco se viste de gala para celebrar a lo grande el más asombroso y abrumador festín de los siete mares. Coreografías, juegos, máscaras, bailes de estilo veneciano, cosas típicas de carnaval y muchas sorpresas.

¡Juega tu juego!

La Ruleta, Chemin de Fer, Baccarat, Texas Hold 'em... Si te sientes con suerte, puedes empezar o terminar tu noche en la mesa verde. ¿Sabías que el Casino di Venezia es la casa de juegos más antigua del mundo?

Compras de diseñadores

En Costa Venezia, las boutiques y tiendas ofrecen lo mejor del inconfundible estilo italiano: prestigiosas marcas y objetos de artesanía que han hecho que el "made in Italy" sea apreciado y deseado en todo el mundo.

Código de vestimenta: Oro

Cuando el sol se pone, la noche está teñida de oro. Es hora de la Fiesta Dorada: la fiesta mágica dedicada a los adultos, dominada por el color del oro, símbolo de la suerte y la salud. ¡Música, cócteles, elegancia, energía!

Sala de las Estrellas

El lugar perfecto para una noche romántica. En el encantador balcón suspendido sobre las olas, se puede degustar un vino de cosecha o un fino licor, disfrutando del incomparable espectáculo de un maravilloso cielo salpicado de estrellas.

Teatro Rojo

El rojo veneciano, cálido y brillante, hace único el escenario del Teatro donde cada noche late el corazón del entretenimiento: artistas internacionales y espectáculos de talento improvisado te dan todas las emociones de un espectáculo en vivo.

Plaza de San Marcos

El emblemático lugar de Venecia es una visita obligada para conocer gente elegante y refinada, beber un Spritz o probar uno de los excelentes cócteles preparados por los mejores barmans de la Laguna.

SPA

Bienestar a través del agua: piscina de talasoterapia, salas de tratamiento, sauna, baño turco, solarium. En el balneario de Costa Venezia el cuidado del cuerpo se encuentra con el placer de socializar y relajarse.

Elige tus próximas vacaciones

Costa Venezia está dirigido al mercado chino, pero puedes elegir entre muchas otras salidas disponibles.