Costa Smeralda

La Italia más bella en el mar: el nuevo buque insignia Costa

El nuevo buque insignia de Costa Cruceros es un homenaje a Italia y a su incomparable belleza. A bordo de Costa Smeralda, cada viaje es una experiencia con mucho estilo e inspirado en la "bella" Italia. Un crucero que te permitirá descubrir la magia de los sitios  en los que haremos parada y una gran gastronomía de sabores con el privilegio de una perspectiva única: el mar. Único es también el respeto por el medio ambiente, con Costa Smeralda la pasión por el mar se convierte en sostenible, gracias al combustible LNG considerado el más limpio del mundo.

El bautizo del barco

3 DE NOVIEMBRE DE 2019
Te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestro nuevo barco Costa Smeralda en nuestros cruceros inaugurales, así además de la emoción de un crucero tendrás el privilegio de asistir a la ceremonia exclusiva que da la bienvenida a "La Italia más bella en el mar". Una fiesta única con una madrina internacional de excepción y luego una exhibición de fuegos artificiales en el cielo de Savona, especialidades gastronómicas y momentos inolvidables.    

Crucero Vernissage desde Hamburgo

Podrás descubrir los puertos más fascinantes de Europa: Hamburgo, Rotterdam, Lisboa... Sube a bordo y podrás ver las míticas columnas de Hércules, el Vieux Port de Marsella o el arte visionario de Gaudí en Barcelona.

Crucero inaugural desde Barcelona

El Mediterráneo te da la bienvenida con su luz, sus colores y sus intensos aromas. De Liguria a la Provenza, déjate seducir por paisajes únicos y animadas ciudades: Savona, Marsella, Barcelona.

Las novedades de Costa Smeralda

Echa un vistazo a las cabinas: hemos incorporado el mejor arte de las ciudades italianas en cada uno de nuestros camarotes. No solo eso, sino que ahora puedes visitar el Coliseum, la plaza España o descubrir la vida nocturna de la Trastevere.
¿Que hay sobre el Museo CoDe, el primer museo flotante dedicado al diseño?
¿Sabías que tu crucero está a la vanguardia del respeto al medio ambiente, gracias al sistema de combustión más limpio del mundo, el LNG? Un tributo a la bella Italia, el Costa Smeralda refleja en cada uno de sus detalles la inspiración de Belpaese que te permitirá vivir una historia única. Encontrarás muchas innovaciones: de diseño, de confort y estilo, de tecnología y sostenibilidad ambiental.
Muchas mejoras, que queremos compartir contigo.

Sabías que...

El futuro del crucero sostenible

El 100% de la energía que impulsa el Costa Smeralda proviene del GNL (gas natural licuado), lo que hace posible reducir considerablemente las emisiones de gases nocivos y lograr nuevas metas importantes en cuanto a sostenibilidad ambiental.

Costa Smeralda y Costa Cruceros

El nombre del nuevo barco es un homenaje a la bella Italia y a una de sus costas más conocidas: Costa Smeralda. La asociación entre Costa y el Consorcio que protege y promueve la marca Costa Smeralda incluye muchas iniciativas conjuntas.

Lo mejor de Italia

Compleja, intensa y apasionada, es un orgullo propagar el Italy's Finest. Interpretado por el mejor equipo de arquitectos: Rockwell Group y Jeffrey Beers Intl., Dordoni Architetti, Partner Ship Design, y el director creativo, Adam D. Tihany.

Ficha técnica

Costa Smeralda

 

Peso:     182.700 t

Número de camarotes: 2.612

Capacidad huéspedes: 6.518

Eslora:    337 m

Número de restaurantes: 11

Capacidad tripulación: 1.678

Número de cubiertas: 20

Número de piscinas: 4

Velocidad de crucero: 21,5 kn

 

 

Imágenes realizadas con técnicas de reproducción virtual, solo para fines ilustrativos.

Costa firma sus barcos

Un nuevo estilo viste a toda la flota.