El nuevo buque insignia de Costa Cruceros es un homenaje a Italia y a su incomparable belleza. A bordo de Costa Smeralda, cada viaje es una experiencia de hospitalidad, gusto, estilo y bienestar inspirados en Italia. Un crucero entre la magia de los sitios y la sugestión de sabores, en un caleidoscopio de emociones para vivir y compartir con tus seres queridos, con el privilegio de una perspectiva única: el mar.
Único es también el respeto por el medio ambiente: con Costa Smeralda, la pasión por el mar se convierte en sostenible, gracias al combustible LNG, el más limpio del mundo. 

El bautizo del barco

3 DE NOVIEMBRE DE 2019
Elige los viajes inaugurales de Costa Esmeralda. Así, además de la emoción de un crucero, tendrás el privilegio de asistir a la ceremonia exclusiva que da la bienvenida a "Italia surcando el mar". Una fiesta única con una madrina internacional de excepción. Y luego, una exhibición de fuegos artificiales en el cielos de Savona, especialidades gastronómicas y momentos de pura diversión.    

El camarote, la ciudad en una hab

El estilo y el diseño "Made in Italy" se unen para capturar la esencia de las ciudades artísticas y de los lugares más famosos de la península.
Las texturas y los colores de la habitación, inspirados en la ciudad que da nombre al puente, crean un ambiente cálido y acogedor. La terraza con vistas al mar, con su galería que precede el balcón, amplifica la luminosidad del ambiente y transforma tu camarote en un oasis de relajación, un entorno único de olas hasta el horizonte.

Las novedades de Costa Smeralda

Sabías que...

Ficha técnica

Costa Smeralda

 

Peso:     182.700 t

Número de camarotes: 2.612

Capacidad huéspedes: 6.518

Eslora:    337 m

Número de restaurantes: 11

Capacidad tripulación: 1.678

Número de cubiertas: 20

Número de piscinas: 4

Velocidad de crucero: 21,5 kn

 

 

Imágenes realizadas con técnicas de reproducción virtual, solo para fines ilustrativos.