Costa firma sus barcos

Nace "LaFlotta", la nueva tipografía que presenta los valores y la historia de Costa. Diseñada a mano, decora los nombres de nuestros barcos.

Carácter novedoso

 

 




Inspirada en el mar y basada en la artesanía italiana, la tipografía "LaFlotta" es el resultado de un hábil proceso creativo que empezó sobre papel. Actualmente están diseñadas en la proa de todos nuestros barcos: Costa celebra así sus 70 años de emociones inolvidables.

Un signo de modernidad

Durante estos 70 años, Costa Cruceros ha sido capaz de renovarse pero manteniéndose fiel a sus valores: hospitalidad, sabor italiano y pasión por el mar. El carácter "LaFlotta" lo expresa con un aspecto fresco y contemporáneo.

El carácter del viaje

Caracterizado por líneas suaves y delicadas, las letras recuerdan las olas del mar. Una manera de celebrar la pasión por la navegación, que compartimos con los pasajeros que han viajado y viajarán con nosotros.

El carácter artesanal

"LaFlotta" es una cursiva o itálica: el estilo que recuerda la calidez de la escritura a mano. Los primeros esbozos se hicieron artesanalmente, reinterpretando la tradición de pintar a mano el nombre de los barcos.