Costa neoRomantica

Número de huéspedes1800
N.º tripulación622
Longitud m220,6

Totalmente renovado en 2012 el Costa neoRomantica es un barco único en la flota de Costa. De tamaño pequeño comparado con otros de nuestros barcos, sus coloridos interiores, sus exclusivos camarotes nuevos y construidos sobre las cubiertas más altas.

En 2012 el Costa Romantica experimentó un cambio importante en el que modificamos gran parte de la decoración interior y añadimos 111 camarotes en la lujosa zona Samsara. Es un barco pequeño bajo el concepto de crucero refinado y de lujo donde nada, ni siquiera el más mínimo detalle, se deja al azar. Uno de ellos es el té con pastas que se sirve cada tarde. No le falta nada: casino, discoteca, teatro, la galería Condotti para compras, el gran bar Piazza Italia y el Show Lounge Bar "Cabaret Vienna" con pista de baile, biblioteca y punto Internet. Por supuesto también cuenta con un rincón para los más pequeños: el Squok club.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

Camarotes y suites

Interior

Una solución económica para disfrutar de todas las comodidades y en un espacio elegante.

Exterior

Con grandes ventanas que te permitirán poder admirar el paisaje.

Balcón

Un camarote elegante con vista directa al mar desde tu balcón privado.

Suite

Espacios amplios,un servicio excelente y una atención al detalle. Un auténtico salto de calidad.

Planos interactivos del barco

Navega por las cubiertas y descubre todas las áreas del barco

Costa firma sus barcos

Un nuevo estilo viste a toda la flota.

Ofertas especiales