Costa Fortuna

Número de huéspedes3470
N.º tripulación1027
Longitud m272,2

Costa Fortuna es un homenaje a los inolvidables barcos transatlánticos del pasado. Construido en el legendario astillero de Génova Sestri Ponente, es hermano gemelo del Costa Magica. Su lema es "siempre en primera clase" debido a su cuidada decoración y la elegancia de sus espacios.

Las zonas comunes están decoradas con reproducciones de imágenes publicitarias de los años 20 y 30 con carteles de los transatlánticos Michelangelo y Raffaello. En el vestíbulo hay maquetas de veintiséis buques del pasado que han formado parte de la flota de Costa Cruceros. Sus trece cubiertas están dedicadas a puertos internacionales. 4 piscinas, una de ellas con un techo retráctil, bañeras de hidromasaje y tobogán, cubiertas abiertas, casino, discoteca, el teatro Rex 1932… Todo esto ha hecho de Costa Fortuna uno de los primeros barcos con nuevos estándares de calidad que te harán disfrutar de unas vacaciones en el mar involvidables.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

Camarotes y suites

Interior

Una solución económica para disfrutar de todas las comodidades y en un espacio elegante.

Exterior

Con grandes ventanas que te permitirán poder admirar el paisaje.

Balcón

Un camarote elegante con vista directa al mar desde tu balcón privado.

Suite

Espacios amplios,un servicio excelente y una atención al detalle. Un auténtico salto de calidad.

Planos interactivos del barco

Navega por las cubiertas y descubre todas las áreas del barco

Ofertas especiales