Costa Firenze

Vive la experiencia de unas vacaciones al estilo italiano.

¡Descubre Costa Firenze en el mar!

La ciudad de las mil y una obras maestras del Renacimiento vive dentro de Costa Firenze, podrás vivir la experiencia de unas vacaciones al más puro estilo italiano.
La belleza que ofrece la ciudad de Florencia durante un paseo por sus calles, podrás encontrarla a bordo, gracias a la atención y a los detalles de la famosa hospitalidad italiana que te ofrecemos a bordo de Costa Firenze.
Emociones desde el amanecer hasta el atardecer mientras nuestro barco nos lleva a otro nuevo destino.
Durante el crucero en Costa Firenze podrás vivir en primera persona la hospitalidad y el estilo italiano, que podrás encontrar de diferentes maneras en la vida a bordo: en las áreas de ocio, relax, compras, buena comida, vino italiano y espectáculos ofrecidos en las zonas de teatro y entretenimiento.
Costa Firenze, construido en el astillero Fincantieri de Marghera, es el buque hermano de Costa Venezia y recorrerá el Mediterráneo durante un mes entero, con 5 cruceros desde Trieste y Savona antes de llegar a China, con salida el 2 de noviembre de 2020 y 50 días de viaje, desde Savona a Hong Kong.

¡Reserva ahora!

Llama al teléfono 91 334 93 70 o 93 214 28 89, pide que te llamemos o ponte en contacto con tu agencia de viajes.

Estos son los itinerarios

A bordo de este nuevo barco podrás descubrir diferentes culturas, paisajes y sabores. Desde el Mediterráneo, el barco llegará a Dubái, a través del Canal de Suez y el Mar Rojo, tocando Nápoles, Mesina, Grecia, Israel, Jordania y Omán. Desde Dubái y Abu Dhabi, ciudades que emergen del desierto, llegarás a la India, Sri Lanka y Malasia, descubriendo nuevos sabores y diferentes paisajes. La última parte del crucero estará dedicada al Lejano Oriente: Singapur, Tailandia, Camboya, Vietnam y, finalmente, China, donde Costa Firenze parará para hacer brillar la belleza italiana.

Crucero inaugural

El primer crucero de Costa Firenze por el Mediterráneo zarpará el 1 de octubre de 2020 desde Trieste con destino a Barcelona.

Tres días de relax

El 5 de octubre de 2020, el barco zarpará de Barcelona para un breve crucero a Marsella y Savona, con regreso a Barcelona.

El Mediterráneo visto desde Costa Firenze

Los días 10, 17 y 24 de octubre de 2020, Costa Firenze saldrá desde Barcelona con tres cruceros de una semana de duración que incluyen Marsella, Savona, Nápoles (o Civitavecchia/Roma), Messina (o Palermo), Valencia.

Descubriendo el Medio Oriente. Savona - Dubái

El último crucero disponible será el de posicionamiento en China (50 días). El itinerario se puede dividir en 3 rutas combinables: la primera es Savona - Dubái (19 días a partir del 2 de noviembre).

Soñando con Oriente. Dubái - Singapur

La segunda etapa del crucero a China os llevará a una mezcla de sabores y colores. De Dubái a Singapur pasando por la India, Sri Lanka e Indonesia (18 días a partir del 21 de noviembre).

Entre tradición e innovación. Singapur - Hong Kong

La última etapa del crucero a China es una inmersión completa en la cultura oriental. De Singapur a Hong Kong (13 días a partir del 9 de diciembre).

¡Reserva ahora!

Llama al teléfono 91 334 93 70 o 93 214 28 89, pide que te llamemos o ponte en contacto con tu agencia de viajes.