Costa Favolosa

Número de huéspedes3800
N.º tripulación1100
Longitud m290

Sueño y realidad se funden a bordo del Costa Favolosa. Como su nombre indica estamos a bordo de un fabuloso barco. Es una verdadera joya de la ingeniería dotada de todas las comodidades y espacios para tus actividades favoritas: deportes, relax y buena comida.

Hermano gemelo del Costa Fascinosa es uno de los barcos más grandes de la flota Costa. Construido en Fincantieri se inauguró en 2010. La mejor característica del Costa Favolosa es su versatilidad que hace que sea un barco ideal para cualquier itinerario. Además de los camarotes interiores, exteriores y con balcón para los más exigentes ofrece los camarotes Samsara que se encuentran dentro del Centro de Bienestar. Costa Favolosa brilla como una auténtica joya. Cristales, mármoles, ónix y alabastro forman parte de la decoración, elegancia en cada detalle. A bordo te sientes un huésped privilegiado tanto por la belleza del barco como por la amabilidad y profesionalidad del personal.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

Camarotes y suites

Interior

Una solución económica para disfrutar de todas las comodidades y en un espacio elegante.

Exterior

Con grandes ventanas que te permitirán poder admirar el paisaje.

Balcón

Un camarote elegante con vista directa al mar desde tu balcón privado.

Suite

Espacios amplios,un servicio excelente y una atención al detalle. Un auténtico salto de calidad.

Planos interactivos del barco

Navega por las cubiertas y descubre todas las áreas del barco

Costa firma sus barcos

Un nuevo estilo viste a toda la flota.

Ofertas especiales