Costa Diadema

N.º de huéspedes4947
N.º tripulación1253
Longitud m306

Costa Diadema, que se botó en 2014, es la última incorporación a nuestra flota. Se construyó para vivir momentos perfectos una combinación de relax y diversión con un montón de actividades a bordo, bares y restaurantes gourmet y su zona de bienestar.

No te puedes perder la cubierta dedicada a los niños con Castillo, el Galeón pirata y la Terraza de la cubierta 5 donde pasear y tomar un aperitivo al atardecer, un verdadero placer para pasar tus vacaciones al más puro estilo italiano. Los camarotes a bordo de nuestro buque insignia son elegantes, bien equipados y espaciosos y tienen capacidad hasta para cinco personas. Es difícil elegir que hacer tanto de día como de noche: deportes, juegos, un teatro de tres pisos donde actúan artistas internacionales y donde también tú puedes ser el protagonista con el espectáculo”Tu sí que vales”. Además está el Aperol Spritz Bar para tomarte un cóctel antes de dar lo mejor de ti en la discoteca, una sala de juegos donde ser niños otra vez y una auténtica cervecería alemana. Estamos impacientes por recibirte a bordo. 

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

Camarotes y suites

Interior

Una solución económica para disfrutar de todas las comodidades y en un espacio elegante.

Exterior

Con grandes ventanas que te permitirán poder admirar el paisaje.

Balcón

Un camarote elegante con vista directa al mar desde tu balcón privado.

Suite

Espacios amplios,un servicio excelente y una atención al detalle. Un auténtico salto de calidad.

Planos interactivos del barco

Navega por las cubiertas y descubre todas las áreas del barco

Ofertas especiales