Costa Smeralda

N.º de huéspedes6522
N.º tripulación1678
Longitud m337

Este nuevo emblemático barco Costa es un homenaje a Italia y a su belleza. A bordo de Costa Smeralda, vivirás una experiencia única cada día, la hospitalidad de la tripulación, la gastronomía, el estilo y las zonas de relax inspiradas en este bello país. harán un crucero inolvidable.

Un viaje con una mezcla de sabores y  la magia de los lugares en los que pararemos, un crucero realmente inolvidable para ti y todos los que lo compartan contigo y con una perspectiva única, la del mar.

El respeto por el medio ambiente también es importante para nosotros, en Costa Smeralda, la pasión por el mar se vuelve eco-sostenible, gracias al sistema de combustión de GNL, el más limpio del mundo.

El bautizo del barco

3 de noviembre de 2019

¡El viaje inaugural de Costa Smeralda!

Además de poder vivir lo que representa la emoción de hacer un crucero, tendrás el privilegio de poder asistir a la ceremonia de inauguración exclusiva que da la bienvenida al "Belpaese sul mare". Una fiesta única, con una invitada internacional de excepción, con un espectáculo de fuegos artificiales en los cielos de Savona y con degustaciones gastronómicas especiales para la ocasión.

Crucero Vernissage desde Hamburgo

Entre el mar del Norte, el Atlántico y el Mediterráneo, podrás descubrir algunas de las grandes capitales de Europa: Hamburgo, Róterdam, Lisboa ... Apúntate con nosotros el 20 de octubre, y podrás ver las míticas columnas de Hércules, el Puerto Viejo de Marsella o el arte visionario de Gaudí, en Barcelona.

Crucero inaugural desde Barcelona

El Mediterráneo te espera con su luz especial,sus colores y aromas que no te dejarán indiferente. Desde Liguria hasta la Provenza, desde Cataluña hasta las costas de Lacio, podrás disfrutar de paisajes y ciudades con mucho encanto: Savona, Marsella, Barcelona, Civitavecchia. Salida el 31 de octubre.

Las novedades de Costa Smeralda

Tenemos muchas cosas que contarte sobre nuestro nuevo barco

Empezamos por los camarotes, en ellos hemos puesto lo mejor del estilo italiano. Además dentro del barco pasear por el Coliseo o la Piazza di Spagna para luego sumergirte en la famosa vida nocturna del Trastevere y todo esto sobre el mar.  ¿Y sabías que tenemos un museo: CoDe Museo? El primer museo flotante dedicado al diseño. Además este barco está a la vanguardia del respeto medio ambiente, gracias al sistema de combustión de GNL, el más limpio del mundo. Un homenaje a la belleza de Italia y a uno de sus lugares más famosos, Costa Smeralda, todo esto lo verás reflejado en cada detalle del estilo de este bello pais: Italia. En resumen en este barco encontrarás: diseño e innovación, confort y estilo, última tecnología y sostenibilidad ambiental y por supuesto mucha diversión.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

Camarotes y suites

Suite

Espacios amplios,un servicio excelente y una atención al detalle. Un auténtico salto de calidad.

Terraza

Ambiente cálido y acogedor con una gran terraza que llena de luz el camarote.

Balcón

Un camarote elegante con vista directa al mar desde tu balcón privado.

Exterior

Con grandes ventanas que te permitirán poder admirar el paisaje.

Interior

Una solución económica para disfrutar de todas las comodidades y en un espacio elegante.

Imágenes realizadas con técnicas de reproducción virtual, solo para fines ilustrativos.

Planos interactivos del barco

Navega por las cubiertas y descubre todas las áreas del barco

Costa firma sus barcos

Un nuevo estilo viste a toda la flota.