Cruceros abril

En abril, regálate el crucero Costa que te mereces. No esperes a que llegue el verano para sumergirte en los destinos más increíbles que hemos seleccionado especialmente para ti.

Con el despertar de la naturaleza, nuestros destinos se vuelven aún más interesantes. Aprovecha la exclusiva selección de los cruceros de abril y embárcate en una aventura inolvidable a bordo de nuestros barcos.

Abril es el mes perfecto para disfrutar de un crucero Costa marcado por la belleza y la tranquilidad. Si la llegada del buen tiempo te ha contagiado las ganas irresistibles de sol, mar y naturaleza, es hora de disfrutar de unas vacaciones relajantes. Piensa en tu presupuesto, elige el itinerario y nosotros nos ocupamos del resto: te llevaremos por las rutas de nuestros destinos favoritos para el mes de abril, entre los que están las islas Canarias y el Mediterráneo oriental.

Anticípate a los sabores y el ambiente veraniegos con un crucero Costa: selecciona tu itinerario y déjate seducir por los colores de la naturaleza a lo largo de las costas del Mediterráneo. 

Y, si así lo deseas, la aventura Costa puede no tener fin: echa un vistazo a nuestros cruceros para los meses de mayo, junio y julio, y zarpa siempre que quieras.

Los mejores cruceros en abril

Árboles en flor y una deliciosa brisa costera de primavera. No te pierdas nuestras ofertas de abril para todos los destinos: elige entre cruceros por el Mediterráneo o los cruceros transoceánicos y embarca ya con Costa.

¿Quieres embarcar en primavera?

Descubre las ofertas de Costa Cruceros y zarpa en primavera: déjate seducir por destinos de ensueño a precios irresistibles. ¡Elige dónde quieres ir y sumérgete en la experiencia Costa! ¡Te esperamos a bordo!

Todos los cruceros de abril

¿Aún no has encontrado tu crucero perfecto para abril? Utiliza el motor de búsqueda para encontrar itinerarios y déjate seducir por la amplia selección de ofertas de Costa. ¿A qué esperas? ¡Tus vacaciones de ensueño te están esperando!