Building Happiness

La Fundación "Pies Descalzos", creada por Shakira, y Costa Cruceros unen sus fuerzas para construir un colegio en Colombia.

El proyecto

 

El propósito de este proyecto es ayudar a los niños y a sus familias e impulsar su educación con un apoyo tangible. "Brick of Happiness", El ladrillo de la felicidad es un símbolo importante, ya que será la primera piedra de este centro de enseñanza. Este ladrillo iniciará un viaje muy especial a bordo de nuestros barcos e irá pasando de mano en mano entre la tripulación y los pasajeros antes de llegar a Colombia.

Los detalles del proyecto (English Version)

The Brick of Happiness: el viaje

The Brick of Happiness: il viaggio The Brick of Happiness: il viaggio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Génova

El Ladrillo de la Felicidad sale de las oficinas centrales de Costa, para embarcarse en un viaje bajo la bandera de la solidaridad. El camino hasta Colombia es largo y está salpicado de maravillosos encuentros.

 

Barcelona

El primer ladrillo del centro de enseñanza que Costa y la Fundación Pies Descalzos construirán en Colombia está listo para su travesía, con la firma de Shakira. ¡Sigámoslo en su viaje!

 

Cádiz

De barco en barco, de mano en mano: el Ladrillo de la Felicidad ha llegado a Cádiz, otra de las etapas de su itinerario, que lo llevará a iniciar la construcción de un gran centro de enseñanza para niños en Colombia.

 

Madeira

Unas islas tan ricas en historias como las del archipiélago portugués de Madeira tienen desde ahora otra más para contar: la de nuestro Ladrillo de la Felicidad. ¡El viaje hacia Colombia continúa!

 

Venecia

Nuestro Ladrillo de la Felicidad navega según lo previsto hacia Colombia, donde contribuirá con la construcción de una escuela para los niños de la Fundación Pies Descalzos de Shakira. Hoy se encuentra en la preciosa Venecia. ¡Sigue su camino!

 

Bari

Nuestro ladrillo viaja incansablemente rumbo a Colombia, donde servirá para construir una escuela infantil gracias a la Fundación Pies Descalzosde Shakira. Aquí lo vemos en rincones increíbles de Bari y Polignano a Mare, en la región italiana de Apulia.

 

Santorini

El ladrillo de la felicidad está inmerso en la inconfundible belleza de Santorini, donde ha hecho una merecida parada en este largo viaje que le está llevando a Colombia.

 

Atenas

Nuestro Ladrillo de la Felicidad también ha sido recibido con cariño en la maravillosa y soleada Atenas. Y el viaje no termina aquí: ¡nos quedan muchas ciudades por visitar! Sigue su viaje hasta Colombia.

 

Casablanca

El Ladrillo de la Felicidad ha contagiado a todos con su positividad a su paso por Casablanca. Sigue su viaje hasta Colombia, donde servirá para construir una escuela infantil.

 

 

 

 
 
 
 

Building Happiness: ver la presentación del proyecto

 

La Fundación

 

Pies Descalzos es una organización no gubernamental (ONG) colombiana fundada en 1997 por la famosísima artista Shakira. Su principal objetivo es proporcionar educación pública de calidad a niños desfavorecidos de Colombia. La estrecha relación de Costa Cruceros con Shakira, protagonista de la campaña "Felicidad al cuadrado" de la marca italiana desde 2015, incluye la implicación activa de Costa en el programa filantrópico que desarrolla la fundación creada por la artista.

DESCUBRE MÁS