Crociera CostaClub

Crucero CostaClub. 100% British

Costa Mediterranea, 20 abril 2019


Gran Bretaña, Irlanda, Escocia, Alemania y Holanda

16 días - 15 noches

Costa Club

Sincronizad vuestros relojes a la hora del té y volver a escuchar las canciones de los Beatles: os esperan dos semanas navegando por el Reino Unido.

¡Ladies and Gentlemen,
el crucero CostaClub 2019!

¿Sois fans de Harry Potter? ¿Os gusta seguir los cotilleos sobre la familia Real Británica? En 2019 CostaClub ofrece a sus socios un crucero único. Una ruta totalmente nueva navegando alrededor del Reino Unido, con paradas en las ciudades más emblemáticas de Irlanda, Inglaterra y Escocia, entre otras.
Dos semanas embarcados en un crucero diferente y con un estilo muy inglés, contando varias fiestas y puentes de primavera. Preparaos porque zarpamos el día 20 de abril. ¡Let’s go!

Descubre este crucero

DESCRUMBRE LAS NOVEDADES DE UN CRUCERO 100% BRITISH

Una ruta única y sin precedentes: London is calling

Podréis pasear por los verdes prados escoceses de Invergordon; beber una cerveza stout en Temple Bar, el barrio más moderno de Dublín; subir a la cima de la Arthur’s Seat, que domina el centro de Edimburgo; seguir los pasos de los Fab Four en Liverpool; y disfrutar también un poquito de Alemania y de Holanda. Pero, sobre todo, pasaréis dos días en la ciudad que hace que todos los visitantes se enamoren: ¡Londres os llama! Y vosotros respondéis: Oh, Yes!

ALL YOU NEED IS COSTACLUB

Preparaos para vivir un crucero único. Os haremos sentir como “reinas” y “reyes” con exclusivos regalos y muchas sorpresasgastronómicas. Muchas actividades de estilo “100% British”, divertidos desafíos entre los propios miembros de CostaClub y estrellas invitadas que te sorprenderán. Ya podéis empezar a leer a Shakespeare y volver a ver a Bridget Jones, y poneros una chaqueta de tweed… ¿Are you ready?

¿Ya has hecho un crucero con nosotros pero todavía no eres miembro del club? Inscríbete hoy mismo: es muy fácil y te bastará un momento para entrar en un mundo lleno de privilegios y atenciones especiales. Si entras en el CostaClub, disfrutarás de numerosas ventajas al comprar tu próximo crucero.

IDENTIFÍCATE COMO SOCIO: Registrate »

Cómo reservar

Costa for
YOU

Llámanos al 91 334 93 70 o 93 214 28 89
Nuestros expertos a tu disposición
24 horas al día, 7 días a la semana ¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

CONTACTA CON TU
AGENCIA DE VIAJES

Elige y reserva tu crucero Costa ideal
en tu agencia de viajes de confianza.

RESERVAR
ONLINE

Descubre Online, todos los cruceros, los itinerarios y la fascinación de Costa.

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

 

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Experto de cruceros