También los solteros se divierten con un crucero Costa

En el crucero, todo está pensado para conocer un mar de personas.

#WebParts.startingFromPrice 0

Unas vacaciones Costa te abren un mundo de posibilidades para estar con los demás, viviendo días llenos de citas, diversión y agradables sorpresas. Participar en las actividades del día te permite estar continuamente con tus nuevos compañeros de viaje. Puedes elegir entre deportes al aire libre, en la pista de jogging, en el gimnasio, en la piscina o un tratamiento de belleza. O dejarte llevar por las iniciativas propuestas por la animación y participar en un curso de baile o en una demostración de cocina. El barco te ofrece todo el entretenimiento que buscas en unas vacaciones estimulantes. Del casino a la sala de juegos, de la discoteca donde bailar hasta al amanecer al teatro, que te presenta cada noche un espectáculo diferente con artistas internacionales.

En el crucero siempre tienes muchas alternativas, incluso cuando es la hora de comer o de cenar. A bordo hay diferentes restaurantes y locales especiales, como las elegantes Enotecas y Wine Bars. Y, cuando te apetece concederte un pequeño pecado de gula, sólo tienes que ir a la Chocolatería o a la Heladería y satisfacer tus ganas de dulces.
Gracias a las más de 2.500 excursiones (CostaTours!) a tu disposición, podrás vivir con nuevos amigos el encanto de visitar lugares nuevos compartiendo emociones imprescindibles. Con unas vacaciones Costa, siempre estás en buena compañía.