Cruceros luna de miel: viajes de novios

Viaje de bodas en crucero, con un descuento del 5%.

#WebParts.startingFromPrice 0

La luna de miel en crucero corona tu sueño de amor, haciendo especial cada momento de las vacaciones más importantes de tu vida. Así, el barco ofrece muchas posibilidades que tendréis tú y tu media naranja cada día tendréis mucho donde elegir. Cada mañana podréis disfrutar de un romántico desayuno en el camarote. El puente piscina os espera con sus cómodas tumbonas para tomar un fresco zumo de frutas bajo el sol. Será difícil no dejarse llevar por la energía de los animadores de Costa: bailes, juegos y torneos te acompañarán hasta la hora de comer. ¿Qué os apetece hoy? Las especialidades de los chefs de Costa satisfacen incluso los paladares más exigentes.

Después de bajar a tierra y disfrutar de fantásticas excursiones, recordad que podéis pasaros por el centro de bienestar de a bordo para recargar las pilas: la noche es joven. Se empieza con el aperitivo en el puente al atardecer o con una degustación en el "Enotecas y Wine Bars" y se prosigue hasta la madrugada. Un emocionante musical en el teatro, una etapa en el casino para tentar a la suerte y después divertiros en la discoteca hasta que os apetezca volver a vuestro acogedor camarote.

Las parejas de Viaje de Novios tendrán derecho a la "Tarifa Luna de Miel" con un descuento del 5% válido en la tarifa del crucero en todos los viajes de todo el año (con la excepción de la Vuelta al Mundo).

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »