Viajes en grupo: Cruceros, un mundo de posibilidades.

De crucero, diversión en compañía.

#WebParts.startingFromPrice 0

El crucero es la solución ideal para un grupo de amigos, un equipo deportivo o una asociación, que encontrarán en los barcos Costa las vacaciones que buscan a condiciones ventajosas. A bordo, puedes dedicarte con tus compañeros de viaje a la pasión que os une y compartir todas las actividades que sólo un crucero logra ofrecer en unas solas vacaciones: participar en torneos y en el entretenimiento de la animación, competir en juegos virtuales, relajarse juntos en el centro de bienestar y llevarse a casa los mismos recuerdos de espléndidas ciudades y lugares sugerentes.
Como los sábados por la noche entre amigos, en un crucero Costa podrás disfrutar todos los días de una pizza en compañía, elegir especialidades a la parrilla o disfrutar de un fresco e innovador menú pacific fusion en el restaurante Samsara.

Para tener derecho a las ofertas reservadas a los grupos, es suficiente un mínimo de 8 camarotes. Los expertos de Costa estarán a tu disposición para ofrecerte unas vacaciones personalizadas: desde bebidas especiales para consumir en el crucero hasta excursiones pensadas específicamente en torno a tus intereses.