Cruceros para familias: ¡todos contentos!

De crucero con niños y jóvenes: diversión y relax garantizados.

#WebParts.startingFromPrice 0

Con un crucero Costa, ningún miembro de la familia renuncia a sus vacaciones porque, a bordo, los padres y los hijos pueden tener sus propios espacios. Y no sólo porque hay camarotes para todas las necesidades, amplios y también comunicantes, pero sobre todo porque los más pequeños tendrán actividades dedicadas sólo para ellos, mientras los padres ser relajan tomando el sol con total tranquilidad. En los barcos Costa hay un Club para cada franja de edad de los 3 a los 17 años, donde los niños y los jóvenes se divierten con los animadores organizando muchas actividades apasionantes y estimulantes. Mientras tanto, papá y mamá tienen mucho donde elegir: deporte en el gimnasio, un regenerante hidromasaje y tratamiento de belleza o una interesante excursión en tierra para descubrir las bellezas del lugar. A bordo, también los restaurantes ponen de acuerdo a toda la familia, ofreciendo un rico menú para los más pequeños. Y, cuando llega la hora de la merienda, grandes y pequeños se refrescan en la Heladería o se dejan tentar por los manjares de la Chocolatería, antes de probar los “C” Wonder, maravillosas atracciones como el Cine 4D, el Simulador de Gran Premio o la pista de Roller Skate, presentes en algunos barcos. Con Costa, cada noche se convierte en una velada familiar perfecta que puedes comenzar con una pizza crujiente y proseguir en el teatro, donde un espectáculo siempre diferente hechiza a los niños con luces, colores, música y decorados mágicos.

Los barcos de Costa están pensados para acoger incluso a los Clientes más pequeños, ofreciendo equipamiento para bebés. A todo ello se añaden muchas ventajas.
¿Sabes que los menores de 18 años viajan pagando sólo las tasas portuarias?

La promoción "Especial Familias", que también se puede reservar online, establece que uno o dos menores de 18 años, en camarote con dos adultos, sólo pagan las tasas portuarias y de inscripción, posibles vuelos, traslados, tarifa de servicio y eventual seguro. Ésta es sólo una de las muchas ventajas que te propone Costa: descubre, por ejemplo, "Espacio a las Familias" para las familias numerosas o "Uno&Medio" dedicada a un menor de 18 años que viaja con un adulto. Consulta con nuestros operadores del Centro de Contacto o en tu Agencia de Viajes de confianza para más información.

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »