Bienestar, sabor y camarotes exclusivos: sumérgete en un mundo de placeres

Transforma tu crucero en unas vacaciones de puro relax,
concediéndote pequeños y grandes lujos

#WebParts.startingFromPrice 0

Si buscas unas vacaciones regenerantes, un crucero Costa es la opción ideal, porque te ofrece muchas ocasiones diferentes para transcurrir momentos de relax exclusivo, desde el amanecer hasta el atardecer.
Recupera las energías en la zona termal presente en Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Luminosa, Costa Pacifica y Costa neoRomantica. Aquí encuentras el equilibrio de muchas maneras: en la lounge Tempio della Pace, con un baño talasoterápico a temperatura corporal con sales del Mar Muerto o un baño turco aromático para una experiencia holística envolvente. Si buscas un azote de energía, prueba uno de los tratamientos de gran calidad que te proponemos. Déjate mimar con un masaje ayurvédico, con un masaje terapéutico balinés o con la stone therapy. Prepárate para una noche importante con una sesión de peluquería o una manicura en el salón de belleza presente en todos los barcos.

En los barcos Costa, el bienestar también pasa por la mesa. Comer bien, con ingredientes sanos y genuinos, favorece el relax y mejora el espíritu. De los platos ligeros y apetitosos a los dulces pecados de gula, la gastronomía de excepción está presente en todos los restaurantes de la flota y toca su punto álgido en el rico y sabroso nuevo menú de "La Cena", firmado nada menos que por el chef italiano galardonado con 7 estrellas a lo largo de su carrera: Bruno Barbieri.
Descubre también el confort de nuestras amplias suites: con la fórmula Deluxe, tu tarifa incluirá desayunos, comidas y cenas en una zona reservada, un mayordomo siempre a tu disposición, un día para transcurrir en la zona termal, experiencias de degustación y otros privilegios exclusivos. Si, en cambio, eliges un camarote o suite Samsara, el precio incluirá el acceso a la zona termal durante todo el crucero. Muchas posibilidades... para un bienestar que no termina nunca.

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »