enotecas y wine bars

ENOTECAS Y WINE BARS COSTA CRUCEROS, DONDE EL VINO ES PROTAGONISTA

Y TE SUGIERE LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE EMPEZAR LA NOCHE.

En unas vacaciones Costa, las mejores experiencias nacen de los nuevos encuentros: ¿qué mejor momento que el aperitivo? Las enotecas de Costa Diadema y de Costa neoRomantica y los Wine Bars de los demás barcos son el lugar perfecto donde probar un auténtico aperitivo italiano. En un ambiente elegante, las excelencias vinícolas de las regiones de Italia se proponen junto con quesos y pequeños tentempiés que exaltan su valor. Saborea el principio de la noche en el crucero, eligiendo una botella o tu copa preferida junto con el sommelier de Costa.
En las enotecas, los modernos escanciadores para botellas y las bodegas climatizadas mantienen los vinos a la temperatura ideal, protegiéndolos del aire y preparándolos para tu paladar.
El Wine Bar se cuida en cada detalle, incluidas las vistas al mar, para que todos los encuentros sean perfectos. Y no sólo el de los sabores...

¡Si el vino te apasiona, déjate hechizar también por el Wine Tasting Package! Una cita de degustación para probar etiquetas de valor y propuestas seleccionadas; échale un vistazo al Diario de a Bordo para informarte sobre el día y el horario de la iniciativa durante tu crucero. El paquete incluye degustaciones de 10 cl de 2 vinos blancos, 2 vinos tintos, 1 espumoso. La calidad es 100% italiana, todas las propuestas son DOC o DOCG.
¡Imagínate paladear tu vaso mientras observas el color del vino brillando al atardecer!

​ ​

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »