BUFFET EN CRUCERO, A TU DISPOSICIÓN

UNA COMIDA INFORMAL JUNTO A LA PISCINA DA INMEDIATAMENTE AIRE DE VACACIONES.

#WebParts.startingFromPrice 0

¡Es la hora de comer! Sólo tienes que levantarte de la tumbona junto a la piscina, ir a uno de los restaurantes bufé y elegir tu plato preferido. Esto sí que es vida. Los bufés Costa son perfectos para comer de manera informal, tanto para un tentempié ligero como para una comida completa para reencontrar la energía necesaria cuando el día en el crucero se hace más intenso.

Podrás elegir el restaurante bufé también para la cena, cuando quieras cenar más rápidamente o adaptar los horarios y las diferentes necesidades de muchas personas.

​ ​

¿Alguna vez has experimentado una verdadera hamburguesa en el medio del mar? A partir de hoy a bordo de los barcos de Costa ¡si que se puede!
Para la cena, se puede disfrutar de uno de los productos más populares de América, rediseñado de acuerdo con el gusto y la pasión italiana, con la calidad de los ingredientes de nuestra tradición, sana y saludable: la carne de vacuno Fassone, quesos italianos de origen certificado y verduras frescas. La hamburguesería se encuentra en el restaurante self service, donde podrás elegir y pedir tu hamburguesa favorita de la lista escrita en la pizarra, con guarnición de patatas fritas y deliciosas cervezas artesanales italianas.

​​

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »