RESTAURANTES SAMSARA, DONDE SE UNEN EL OCÉANO PACÍFICO Y EL MAR MEDITERRÁNEO

SABOREA PACIFIC FUSION: UN MENÚ SABROSO E INNOVADOR, PREPARADO POR LOS EXPERTOS CHEFS DE COSTA

#WebParts.startingFromPrice 0

En unas vacaciones Costa, el bienestar también pasa por la mesa. El Restaurante Samsara reserva un tratamiento de bienestar también a tu paladar y es ideal cada vez que desees concederte platos sabrosos sin renunciar a comer ligero.

En un ambiente elegante, el restaurante Samsara combina la creatividad de los chefs de Costa con ingredientes típicos de las cocinas del Pacífico y del Mediterráneo. Sabores frescos y atractivos, cocina innovadora, rica en aromas y perfumes de Asia y de Sudamérica, preparados con el Mediterráneo en el corazón: el restaurante Samsara se prepara para nuevos desafíos culinarios. Podrás probarlo en Costa Diadema y, desde la primavera de 2016, también en Costa Deliziosa, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Luminosa, Costa Pacifica y Costa neoRomantica.





El menú, creado por Stefano Fontanesi, Costa Corporate Chef, y por Riccardo Bellaera, Costa Corporate Pastry Chef, es una explosión de sabor donde el chile habanero, los anacardos o el japonés sake se unen con las especialidades mediterráneas: aceite de oliva, fettuccine, queso feta griego y mucho más. ¿Algún ejemplo? Ceviche de mango con cebollas de Tropea y ají amarillo, filete de ternera con salsa de tamarindo, okra frito, puré de batatas con jengibre: ¡una verdadera explosión de sabor!

​​

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »