Restaurantes en el crucero: un viaje para el paladar

La amplia selección de restaurantes es uno de los ingredientes principales de un crucero Costa.

#WebParts.startingFromPrice 0

En el crucero, cada comida y cada cena, cada desayuno y cada tentempié tiene un sabor especial: el gusto italiano es un ingrediente que nunca falta en las vacaciones Costa. Todos los restaurantes ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de primera calidad y la atención por la comida que distingue el Made in Italy.
El típico desayuno italiano se sirve en bufé todas las mañanas con un amplio surtido de pan, bollos, dulces y tartas completamente de nuestra producción, pero también embutidos, quesos, fruta, yogures y cereales. Cada día, tanto para comer como para cenar, una región italiana será la reina de tu mesa, con menús inspirados en la tradición gastronómica local: probarás el famoso solomillo de buey a la Rossini el día dedicado a Marcas, los cappelletti de guiso de Emilia Romaña o una excelente fregola sarda con verduras frescas. Y, para quien desea degustar las excelencias más refinadas del Made in Italy... el menú también ofrece propuestas seleccionadas con un pequeño suplemento: el delicioso binomio queso Grana Padano y jamón de Parma, el auténtico escalope de ternera a la milanesa de 300g y crustáceos muy frescos.

La italianidad es el ingrediente principal de inspiración para nuestros platos, pero, para quien tiene preferencias precisas, no faltan especialidades adecuadas para todos los paladares y todas las necesidades. De hecho, en el crucero, nadie renuncia al gusto de las vacaciones: los niños tienen menús especiales, así como quien sigue dietas y regímenes alimentarios específicos o elige las alternativas vegetarianas y veganas.
Un buen desayuno internacional con especialidades a base de huevos, salchichas y bacon o gofres, todas servidas en la mesa del restaurante principal y preparadas en el momento, te permitirá empezar el día con la energía adecuada. La comida bufé, rápida pero llena de manjares y, por último, la cita de la cena en los elegantes restaurantes: encontrarás a cada hora del día un amplio surtido de platos para todos los gustos. Los ambientes de a bordo son acogedores y lujosos, el diseño de las decoraciones retoma el tema del barco y a todo esto se le añade unas vistas al mar a 360 grados que le darán a tus vacaciones ese sabor que buscabas.

Si tienes una ocasión que recordar o, simplemente, ganas de probar cocinas diferentes, reserva una mesa en nuestros restaurantes exclusivos, en una atmósfera más íntima, para vivir experiencias gastronómicas de excepción. De la verdadera pizza napolitana a las especialidades orientales del restaurante Teppanyaki en Costa Diadema, pasando por el nuevo menú pacific fusion de los restaurantes Samsara, dale espacio a tus ganas de ese toque especial.
Y, también a bordo de Costa Diadema, en el restaurante Corona Blu, y en los barcos que proponen los Costa neoCollection itineraries, podrás cenar con la cómoda fórmula de horario flexible para la cena, con servicio en la mesa y entrada libre de 18.30 a 22.30.
¡Que aproveche!

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »