Pizzería Pummid'Oro Costa Cruceros, 100% Made in Italy

Ingredientes de primera calidad y la autenticidad de una masa preparada con levadura madre.

#WebParts.startingFromPrice 0

En todos los ambientes de los barcos de Costa, uno se siente siempre un poco como en Italia. Pero a bordo hay un lugar que te hace sentir más que ningún otro en la península más bella del mundo. Es la pizzería Pummid'Oro, donde puedes degustar la especialidad italiana más famosa, preparada rigurosamente según la receta original. Pasa un rato informal y agradable con tus amigos o en familia en la pizzería: el menú ofrece nada menos que 14 pizzas para satisfacer los gustos de todos. No faltan las pizzas más solicitadas: Margarita, Napolitana, Cuatro estaciones, Calzone, y un verdadero manjar, la Focaccia ligur de queso. Para completar la tradición de una noche en la pizzería, puedes tomarte un buen vino o una cerveza de barril. Y luego, tal vez después de haber repetido, puedes acabar la noche a lo grande con una selección de postres típicos.

El secreto de la pizzería Pummid'Oro está en los ingredientes sencillos y genuinos, como el aceite virgen extra y la mozzarella preparada directamente a bordo. En el Costa Diadema, el Costa Favolosa, el Costa Luminosa y en breve también en el Costa Mediterranea, hay miniqueserías que trabajan la mejor cuajada de Campania, con la destreza y el arte de los artesanos queseros. La mozzarella, burrata, bufala, scamorza y otros productos se pueden degustar en la pizza o en los caprichosos platos del menú Goccialatte.
Además, la fermentación lenta de las pizzas, caracterizada por el uso de levadura natural, hace que los productos preparados a bordo se digieran mejor; son más ligeros, con aromas más intensos y un mayor aporte de proteínas y vitaminas.

​​

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »