Cruceros con niños: al abordaje en busca de diversión.

El crucero ofrece un mar de actividades organizadas para los niños y jóvenes de entre 3 y 17 años.

Los niños y los jóvenes no se aburren nunca durante un crucero Costa. Entre una fiesta, un juego en la piscina, una merienda apetitosa, un baile todos juntos y un torneo, los jóvenes y los niños nunca tienen ni un momento de descanso. La animación de Costa sabe cómo mantener vivo su interés con muchas actividades estimulantes. En los barcos, está el Club dividido por franjas de edad: el Mini de 3 a 6 años, el Maxi de 7 a 11, el Teen Junior de 12 a 14 y el Teen de 15 a 17 años. Así todos se divierten con los de su edad.

El barco es un mundo fantástico por explorar, en total tranquilidad, mientras los padres se relajan sin renunciar a sus vacaciones. Muchos barcos tienen una zona del Squok Club con piscina baby. En Costa Fascinosa y Costa Favolosa hay incluso un espectacular AcquaPark al aire libre, una zona que se desarrolla en dos puentes del barco, con juegos de agua y galeón y castillo pirata. ¡Al abordaje en busca de diversión! A bordo de Costa Diadema, la exclusiva zona para niños al aire libre tiene una altura de tres puentes. También los espacios del Squok Club son amplios y están muy equipados. Diseñados con nuevos colores y decoraciones, cuentan con los últimos modelos de videojuegos, con diferentes puestos de Xbox One, y juegos Spin Master, como el famoso Meccano, el equipamiento para agentes secretos Spy Gear y la alfombra mágica Aquadoodle.

Además, hay una sorpresa especial para las niñas... ¿quién no ha soñado alguna vez que es una princesa, al menos por un día? Con un pequeño suplemento, se puede comprar uno de los paquetes especiales "Princesa por un día", que incluyen maquillaje y peluquería, retratos profesionales y un romántico baile con los papás, vestidas de verdaderas princesas. ¡Y a los niños fascinados por la vida de mar se les podrá regalar un día de "Aspirante a Comandante"! El equipo del Squok Club les enseñará a los niños cómo utilizar los instrumentos del oficio, desde la brújula hasta las banderas, y cómo comunicarse en el lenguaje marinero. Vestidos de pequeños Comandantes, podrán anunciar la previsión meteorológica y participarán en la cena especial en el restaurante principal.

A bordo, la diversión no termina... con las espectaculares atracciones de última generación “C” Wonder, como el atractivo Cine 4D y el Simulador de Gran Premio, adecuado para los adolescentes, para correr virtualmente en un monoplaza por los circuitos más famosos del mundo. O, en Costa Diadema, se puede probar el Star Laser, la nueva atracción con juegos láser interactivos, el laberinto Laser Maze y el simulador de tiro Laser Shooting. ¡Y, si hay un cumpleaños que celebrar, se puede alquilar toda la zona para una fantástica fiesta hi-tech con muchos nuevos amigos!

Diversión para todos y servicios específicos para cada franja de edad

Niños (de 3 a 11 años)
Con espacios reservados para el Mini Club con actividades especiales temáticas de Peppa Pig (3-6 años) y el Maxi Club (7-11 años), el Squok Club también dispone, en algunos barcos, de una piscina para los más pequeños.
Los clubs están abiertos en horario continuado de 9 de la mañana a 12 de la noche.

Ejemplos de actividades propuestas:

  • - Caza del tesoro
  • - Torneos deportivos
  • - Concursos de baile y karaoke
  • - Desfiles de disfraces
  • - Fiestas temáticas

Adolescentes (de 12 a 17 años)
Con las actividades del Teen Club Junior (12-14 años) y Teen Club (15-17 años), los adolescentes tienen la posibilidad de hacer nuevos amigos y disfrutar de unas vacaciones adecuadas para su edad.

Algunas de las citas más populares son:
  • - Cursos de baile y música
  • - Torneos deportivos
  • - Fiestas en la piscina con baño de media noche
  • - Juegos en la discoteca

Bebés (de 6 meses a 2 años)
Además, nuestros barcos están diseñados para acoger a niños con carro: ascensores y camarotes espaciosos, amplios puentes y pasarelas. Los niños de menos de 3 años tienen la prioridad de embarque y pueden utilizar la sala de juegos del Squok Club (fuera de los horarios de mayor afluencia y acompañados por un adulto).

Bajo solicitud y según disponibilidad mediante Guest Service Office:
  • - Capazos y cunas
  • - Baños para niños
  • - Posibilidad de prepararles la comida
  • - Tronas en el restaurante
  • - Calientabiberones


La asistencia de nuestro personal cualificado está disponible gratuitamente en nuestros 4 clubs: basta con registrar a tus niños en el momento del embarque, cuando también recibirás el programa detallado de las actividades a ellos dedicadas.

​​

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »