Paquetes de viaje, cómodos y convenientes.

Con vuelo, tren y paquetes especiales, un crucero Costa está pensado en todos los detalles.

#WebParts.startingFromPrice 0

Lo bueno de las vacaciones Costa es que el confort más absoluto empieza aún antes de embarcarte: puedes asociar a cada crucero un traslado desde tu ciudad con el medio de transporte que prefieras. Sea cual sea la meta que decidas descubrir, puedes llegar a ella añadiendo a tu crucero un vuelo, tren o autocar. Con Costa puedes llegar al puerto de embarque con las soluciones más cómodas, convenientes y adecuadas para tus necesidades.

CRUCERO + VUELO

Descubre el relax de llegar enseguida al corazón de las vacaciones eligiendo un paquete crucero más vuelo, incluso reservando directamente online. Muchos cruceros Costa incluyen en el precio tanto el vuelo como todos los traslados del aeropuerto al barco, ida y vuelta. Para quien tiene ganas de un crucero por el Caribe, a la lujosa Dubai o por el fascinante Norte de Europa, con Costa aún es más fácil: se puede organizar todo junto.

CRUCERO + TREN

Gracias a la colaboración con Trenitalia, puedes irte de crucero también en tren, con tarifas y servicios especiales reservados a los clientes Costa. Crucero más tren es una fórmula completa y exclusiva para empezar las vacaciones de la manera más relajada y tranquila, subiendo a bordo de los trenes Frecciarossa, Frecciargento o Frecciabianca. Prueba también el servicio de equipajes Bag Express (casa-barco-casa): ¡sin maletas y sin preocupaciones viajar es aún más cómodo!

NUEVAS TARIFAS COSTA

Las vacaciones Costa siempre son especiales, pero a veces lo son aún más gracias a las nuevas tarifas Costa, que incluyen muchos servicios y productos, como Paquetes de Bebidas, la entrada a la zona termal, cenas en nuestros restaurantes exclusivos y mucho más.

¿No ves la hora de viajar con Costa?

Elige de una vez el mes ideal y descubre la salidas

FebreroDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MarzoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
AbrilDesde /pers Descubre más Ver condiciones
MayoDesde /pers Descubre más Ver condiciones
JunioDesde /pers Descubre más Ver condiciones
¿Quieres viajar en otro periodo? »